Restaurante la Raviolina





Seguro que estos días estáis planeando alguna escapada de fin de semana o las vacaciones que llegan a la vuelta de la esquina ,y tal vez algunos de vosotros os habéis decidido por un destino tan bonito como Donosti ,ciudad del amor ,con unas playas impresionantes y una bahía de ensueño ,poco a poco os voy a ir mostrando mi ciudad y donde comer bien y a buen precio ,por que todo el mundo que viene aquí dice que es caro y eso no es cierto asi que empezamos con Restaurante la Raviolina 
Autentico restaurante italiano en la parte vieja donde degustar en su horno de leña unas pizzas hechas con mucho mimo y cariño .


Un lugar modernos ,con mucho estilo y acogedor donde comer en familia.


Disponen de tres espacios una vermuteria , bar mozzarella y la pizzeria  se puede pedir mas?
Creo que no simplemente ir degustar su increíble carga y dejarme un comentario en este mismo post de lo que os pareció.



Yo tengo una cena pendiente que me regalaron en el evento de gastronomía y hogar de Donosti 2019 en cuanto vaya a degustarla os contare todo detalladamente .









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.