II Marcas Colaboradoras Evento Gastronomía y Hogar en Donosti


En el  post anterior os enseñe algunas de las marcas colaboradoras en el evento de gastronomía y hogar que acudí en Donosti  y como son tantas marcas seguimos enseñándolas ,os dejo link a todas sus pagina por si os interesa comprar .
Empezare mostrando otras de las fotos del grupo de influencers en los anteriores post tenéis sus blog con el detalle que tubo el tigre además de regarnos un lote muy generosamente nos regalo una bolsa un delantal y una camiseta




EL TIGRE

El tigre fabrican bicarbonatos sódicos que son impulsores  para las masas de dulces tipo bizcochos ,magdalenas ,muffins ,también hacen gaseosas para hacer nosotros mismos en casa ,nos enviaron un surtido de todos sus productos muy generoso que en breve pongo en practica en mis fogones .Foto del lote .






Es una marca de elaborado ,envasado y venta de infusiones .las infusiones de infutisa son 100% naturales ,todas envasadas individualmente para conservar todo el aroma y sus propiedades .También nos hicieron llegar una degustación de infusiones me llamo la atención el de te blanco que no había probado nunca ,estoy acostumbrada al te verde en sabor o el rojo y me pareció algo mas flojo pero no estaba malo ,aunque sigo enamorada del te verde con miel que tienen es buenísimo .A parte a cada uno nos regalaron un lote para degustar en nuestra casa .



CITRICOS FLOREA

Es una empresa familiar situada en Palma del rió ,donde han optado por en vez de vender toda su producción a grandes empresas ,venderla directamente al consumidor ,la recolectan y en 24 horas la tienes en casa . Nos obsequiaron con 5 kilos de naranjas  salustiana que sirve tanto para zumo como para mesa .Pinchar en el enlace y os lleva directamente a la pagina donde podéis hacer los pedidos .Son naranjas muy dulces de gran tamaño y con una naranja y media sale un zumo para el desayuno que os gustara.




EUROPEA DEL CACAO

Que os voy a decir de esta marca ,estoy feliz como una niña ,me vuelve loca todo lo que sea chocolates en todas sus variantes y cuando supe que esta europea el cacao con su marca La Plata estaba en el evento uff  se me hizo la boca agua .Se dedican a la elaboración y fabricación de cacao en polvo .Una de las cosas que me gusta es que sus productos son sin gluten ahora que hay tanta intolerancia a el. Puedes adquirir sus productos online desde su página o en su tienda de chocolates La Plata .Nos obsequiaron con un bonito lote en una bolsa con diferentes chocolates entre ellos uno blanco que tengo curiosidad de hacer  chocolate blanco a la taza ,y una taza para preparar los chocolates os dejo la foto y en breve recetas que se me han ocurrido con este chocolate.



SNACK SANTO REINO

Es una empresa de Jaén que esta en el mercado desde 1965 con mas de 100 referencias diferentes en su poder entre snack y patatas .Seguro que las conoceréis por que están distribuidas por 1000 puntos diferentes de ventas en todo España .Me gusta esta empresa por que es innovadora y siempre esta intentando sacar algo nuevo al mercado ,dándole como diríamos la vuelta a la tortilla sobre todo en lo que a patata se refiere ,y me soprendió yo solo conocía de ellos la típica patata de bolsa pero al evento nos enviaron ,la patata normal , el pataton que como os mostrare cuando haga una receta es una patata gruesa para hacer tipo montaditos y canapés ,me parece muy curiosa y una patatas alargadas tipo paja pero que son para microondas se calientan en un minuto y las tienes listas para usar de guarnición caliente vamos en mi cocina esto va a ser todo un éxito para acompañamiento .




GAUZONAK

Una de las marcas dulces del evento fue Gauzonak  son una empresa de Gipuzkoa que dedican a la fabricación y distribución de todo tipo de bollería y dulces .Reparten por Gipuzkoa y Navarra ,son productos gourmet de alta calidad por que la materia prima es excelente . En el evento nos deleitaron con dos de sus marcas más conocidas ,Gauzonak y Txindoki  probando estos dulces se te quita la idea de bollería industrial ,aunque es empaquetada sobre todo las pastas no envidian nada a las de una pastelería .
GAUZONAK 



TXINDOKI 


FINCA LA ROSALA

Lo que fue la pasión de su fundador hace que finca la rosala sea la empresa que es hoy ,tienen una selección de frutos secos ,tostados y con diferentes aliños únicos ,todos sus ingredientes son naturales y sin gluten.Me gusta que fomentan la economía española ya que el 80%  de la materia prima que usan es española .Tienen gran presencia tanto nacional como internacional eso algo quiere decir ,me han gustado mucho el  cocktail vida origen  por que es el único que he probado con pistachos no había visto otro igual . Os muestro el lote y más adelante os enseñar cada uno de los productos .



Y por el momento estas son las marcas que os he mostrado seguiré publicando todo os dejo link de los anteriores enlaces del evento sobre las marcas por si os interesa .

http://entrepucherosypruebas.blogspot.com/2019/05/i-marcas-colaboradoras-evento.html



2 comentarios :

  1. Guapa!! La foto de las 6 con el delantal es genial!! Pero creo que a mí padre le queda mejor jjj
    Un besito cariño 😘

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.