I Marcas Colaboradoras Evento Gastronomía y Hogar en Donosti



Este fin de semana pasado concreta mente el 28 día de abril estaba invitada al primer evento de gastronomía y hogar que se realizaba para influencers en guipuzcoa y primero también a nivel nacional ,ya que no se había hecho ninguno por el momento de esta temática ,y que decir que me ha encantado,he conocido gente maravillosa tanto influencers como propietarios de las marcas .A pesar de que era para pocas personas solo 6 fui afortunada en tener una plaza para disfrutar cada detalle .
Como han sido muchas las marcas 43 en concreto voy a ir dividiéndolas en diferentes post para poderlas enseñarlas todas ,por que si no seria un post interminable y muy aburrido . El grupo lo formabamos por Las recetas de campañilla , Chaneln14Seduceconlamiradabycris Carmenenyoutube  Sincelis23hoyysiempre  y yo .



El evento se hizo en Olarain esta ubicado en el Campus de la Universidad del País Vasco a 500 metros de la playa de Ondarreta .Tiene varias instalaciones desde hotel ,campo de fitness ,pista de padel ,sala de juegos ,sauna ,restaurante ,y sobre todo algo muy importante aparcamiento gratuito ya que en Donosti es algo complicado lo de aparcar.

El evento se realizo en una de las salas para reuniones que disponen y pudimos degustar allí mismo en su restaurante una comida casera ,que en mi caso fue una ensalada que me la prepare yo a mi gusto ,y de segundo carrilleras al vino tinto buenísimas ,y para finalizar algo dulce una tarta de nata y chocolate que hizo las delicias de mi paladar .

Comida en el restaurante Olarain



Sala donde se realizo el evento


Si queréis ver mas sobre Olarain  lo podéis hacer desde la web  de Olarain.

Y ahora vamos a ir dando comienzo a algunas marcas que colaboraron y mostrando lo que nos regalaron ,en otros post os iré subiendo recetas y testando cada productos .

ALBORAN

Es una empresa relativamente joven de Málaga creada apenas cuatro años pero que ha ido subiendo y subiendo asta posicionares entre las ginebras mas destacadas y deseadas del mercado,su producto estrella es la ginebra ,tienen cuatro sabores  que os hablare de ellos en otro post cuando tenga la posibilidad de degustarlas a nosotros nos hicieron llegar la exotic .Os dejo una foto del producto que saque mientras escuchaba la charla el día del evento.



ORUJOS PANIZO

Es una destilería familiar de la provincia de Zamora ,con una larga tradición en orujos y licores nos enviaron un lote de tres orujos que hicieron nos hizo pasar un rato agradable probando con la cata que nos proporcionaron ,pudimos catar la leche de arroz ,licor de crema de orujo y caramelorujo ,hubo para todos los gustos pero el que mas éxito tubo es el de leche de arroz que os aseguro que es un vicio .Foto de la cata de orujos panizo donde podéis observar los diferentes orujos .Nos regalaron la caja que veis atrás con una botella de cada uno para cada influencers.





DESTILERIA SIDERIT

Es una destilería cántabra ,es la única empresa que destila en alambique de vidrio ,produce de forma artesanal ginebra y vodka ,utiliza ingredientes autóctonos y un sabor genuino ,nos enviaron para testar un lote compuesto por una ginebra y un vermut siderit ,os dejo la foto de un instante de la charla donde quise plasmar un rato del evento mientras aprendíamos mas de siderit





TXAKOLI ARTOMAÑA

Desde las bodegas de txakolin Artomaña nos hicieron llegar dos de sus joyas de la casa para probar ,txakoli Eukeni y txaloli Xarmant tengo mucha curiosidad por que he leído tanto de ellos y hay tan buenas criticas que nada mas tenga ocasión descorcho una botella .Ellos aparte de vender txakolin organizan visitas guiadas a su bodega .¿A que os ha picado la curiosidad? Siempre vamos mas de visitas de bodega de vino tipo rioja pues esta vez os contare todo en el próximo post sobre las bodega y su visita guiada no os lo perdáis .




MISTELA DE ARRIATE

Mistela de arriate para mi a sido un descubrimiento,no conocía esta marca y me ha sorprendido por que no solo sirve para degustar en copa si no también para utilizar en la cocina en postres ,estoy desando poner manos a la obra para que ver que sale .Es una bebida tradicional a base de anís seco que esta registrada como Patrimonio Inmaterial en la Junta de Andalucía ,se elabora y embotella todo artesalmente.






Bueno pues os he mostrado un pedacito del evento pero no sera el último en breve subiré  otras marcas ,espero que os guste.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.