Tortita Vegetal de Maiz

Tortita Vegetal de Maiz

Tortita Vegetal de Maiz

INGREDIENTES:
  • 2 Tortillas Nagual
  • 3 Champiñones 
  • cebolla 
  • lechuga (mezcla de lechugas)
  • Queso
  • Vinagre de modena.

PREPARACIÓN:

Cortamos los champiñones en laminas y los ponemos a la plancha con la cebolla y reservamos en un plato.
En otro plato ponemos una tortilla nagual y colocamos la lechuga, con el queso, la cebolla y los champiñones. Cerramos con otra tortilla nagual, y decoramos con vinagre de modena a gusto de cada uno. Listo para comer.


Con estas tortillas lo mas típico que se hace son las fajitas pero a mi me apetecía hacer algo diferente, espero que os guste. Deciros que si os interesa estan a la venta en eroski.

Os dejo como siempre el obsequio que me enviaron.

Tortilla Nagual

14 comentarios :

  1. Ya me has solucionado la cena de hoy ;)

    ResponderEliminar
  2. Que delicia,excelente receita!
    bjs

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta y que facil me ha gustado a ver si la sencuentro mañana en el super y lo pruebo

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea variar la manera de hacerlas...............un bico

    ResponderEliminar
  5. Una receta sencilla y muy deliciosa si señor. Hoy por todo lo que haces y los platos que nos preparas he decidido concederte un premio. Para verlo pasate por mi blog:
    http://cookingmrzexions.blogspot.com.es/
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana Belen, deliciosa receta! solamente comentaros que las tortillas de maiz se han de calentar previamente en una sarten si aceite para que recuperen la flexibilidad original. Tambien se pueden calentar varias en el microondas, envolviendolas con un paño de cocina. pero como mejor quedan es en la plancha o sarten!
    gracias!!

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.