Tienda Ecologica Biobahia

Hoy os quiero hablar de una tienda muy especial colaboradora del blog, en concreto vamos a conocer un poquito mas de Biobahia, una tienda online en la que puedes encontrar una variedad de productos increíbles, sin aditivos artificiales, no toxicas, y muy fiables.
En biobahia se preocupan por el medio ambiente, es algo que lo toman muy encuenta.

Tolo lo que podemos encontrar en su tienda son hecho de producto sostenido y no tienen nada que sea producido por mano de obra infantil. Es algo que ya te invita a entrar y curiosear por esta gran tienda.
Podemos encontrar en sus diferentes secciones:
Os dejo enlaces directos por si queréis curiosear.

Infantil
De este apartado me ha llamado la atención los pañales reutilizables y todo lo que se mejoraría usándolos, esta claro que nunca nos paramos a pensar en estas cosas y se ahorraría mucho. También podéis encontrar camisetas 100% algodón ideales para los niños.

Cosméticos
Podemos encontrar una gran variedad de gel, champú, cosméticos para el hombre y la mujer y algo de maquillaje.

Hogar
En esta sección destacaría los productos para la limpieza del hogar totalmente ecológicos.

Jardinería
Una variedad de abonos increíbles.

Moda
Tanto para hombre como para mujer hay cosas muy bonitas, me gusto mucho la colección de bolsos, son muy originales y fáciles de conbinar.

Alimentacion
Esta es la sección de la que mas os voy hablar por que es la que he tenido el honor de poder probar. Sus productos son todos ecológicos, escogidos con cuidado y mimo para que le llegue al consumidor final en la mejor calidad y a un precio inmejorable.

Estos son los productos que me enviaron:


Producto Ecologico Biobahia


Semola integral de trigo duro
Las cualidades nutricionales de la sémola de trigo son indudables. Rica en hidratos de carbono, aportan energía de disponibilidad inmediata, que se acumula menos en el organismo que las grasas. Para mi ha sido curioso por que yo siempre habia utlizado en polvo la semola de trigo.


Mayola Ecologica

Mayola
Es una deliciosa alternativa a la mayonesa tradicional, pero esta no tiene ni gluten, ni huevos ni lacteos asi que muchas personas que no la pueden tomar, aqui tienen una alternativa natural con un agradable gusto al paladar.


Chocolate Ecologico
  

Chocolate
Unos deliciosos bombones elaborados con chocolate negro 70% y cafe de etiopia, el interior son habas de cacao biologico, tienen un gusto un poco amargo que se va endulzando segun se va desaciendo en la boca, todo un placer para degustar.

Mermelada de Fresa Ecologica

Mermelada de fresa Elaborada directamente con fresas frescas del pais, sin gluten .


Cacao Biologico
   
Cacao 
El soluble al cacao bio de comercio justo de intermon oxfam contiene cacao de coperativa conacade de la Republica Dominicana y azucar de caña de Paraguay.
Ademas con la compra de estos productos contribuimos a muchas familias que lo necesitan.


Te verde

Te verde
Procedente de plantas naturales de una pequeña empresa familiar.


Espero que os haya gustado mi entrada y solo deciros que esto es un pequeño adelanto de todo lo que podeis encontrar en su tienda online os animo a visitarla.

Os dejo la foto de lo que me mandaron.

Productos Ecologicos Biobahia

8 comentarios :

  1. Yo he probado el chocolate y está buenisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Buen surtido de articulos, a mi me ha llamado la atencion la mayonesa..saludos..

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta esta marca, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. ummm que buena pinta tiene todo!!!1

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.