Patatas a la Riojana

Patatas a la Riojana

INGREDIENTES:

Patatas.
Chorizo de ristras.
Cebolla.
Pimentón La Chinata.
Ajo.
Agua.
Sal.
Aceite.


PREPARACIÓN:

En una cazuela ponemos a pochar la cebolla cortada en juliana y el ajo, cuando este un poco dorado echamos las patatas cortadas en gajos y el chorizo que se reogue un poquito. Seguidamente ponemos un poco de Pimentón La Chinata, damos vuelta a todo y cubrimos con agua. Ponemos a cocer a fuego lento durante 25 minutos, salamos a gusto y a comer.


En esta receta nuestro colaborador fue Pimentón La Chinata os dejo como siempre el obsequio que mando al blog. Me gusto, ha dejado en mi plato un toque ahumado algo especial y diferente a lo que estoy acostumbrada con otros pimentones.


Pimenton La chinata

18 comentarios :

  1. Un plato perfecto para un día como el de hoy.

    Besets

    ResponderEliminar
  2. que rico!! con el frio que hace hoy que bien entran los platos de cuchara!! y este tiene una apariencia riquisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de cuchara en mi casa con niñas pequeñas todo el año es lo mejor.Un saludo

      Eliminar
  3. De lo más exquisitas guapa, esta combinación de sabores es impresionante!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. es de la unica manera que como patatas en guisos. me recuerda a mi padre cuando las hacia en invierno ¡que recuerdos!

    ResponderEliminar
  5. Hola deliciosas te han quedado de lujo riquisimas me encantan
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten gracias por pasarte por mi blog.Un besin

      Eliminar
  6. Que buena pinta tienen! Se me hace la boca agua mirando la foto! Aqui me quedo de seguidor. Besos de Pasta Academy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no te lo puedes comer si no no me dejas nada, gracias por visitarme,un saludo

      Eliminar
  7. que buena pinta, nunca las he probado, haber si me animo un día de estos
    http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/

    te dejo mi enlace por si te animas a seguirnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas me cuentas y me paso por tu blog,gracias por visitar el mio,un saludo

      Eliminar
  8. Me gustan te quedaron de lujo.............un bico

    ResponderEliminar
  9. deliciosas, hace tiempo que no las hago y me la has recordado...besitos

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.