Hojaldritos Silvestres

Hoy os traigo una receta que he realizado al recibir el regalo que me enviaron desde Hochland. Vamos a hacer unos hojaldritos

INGREDIENTES:
Masa de hojaldre dos laminas.
Champiñones .
Jamón York.
Calabacin.
Queso rallado hochland.
Huevo.
Harina.
Aceite.

PREPARACIÓN:
Limpiamos el calabacin y los champiñones, los partimos en juliana, junto con el jamón y lo ponemos a pochar todo en una sartén con dos cucharadas de aceite. Cuando este pochado lo retiramos.



Hojaldritos Silvestres


Cortamos la pasta de hojaldre en cuadrados uniformes, y rellenamos cada cuadrado con la mezcla obtenida antes, ponemos encima un poquito de queso rallado, encima otra capa de hojaldre y cerramos sellando bien para que no se escape nada.
Ponemos una fuente de horno con papel albal con un poco de harina para que la masa no se pegue, colocamos los hojaldres y los pintamos con huevo para que brille.

Hojaldres


Ponemos al horno durante 15 minutos a 180 grados (como siempre digo depende de cada horno), cuando esten doraditos los sacamos. Y a comer.


Como es costumbre en este blog os dejo la foto de lo que me enviaron.

Productos Hochland

22 comentarios :

  1. Ya se que voy a hacer de cenar hoy :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rico! el hojaldre con cualquier cosa que le eches, es fantástico. De cine.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemman para mi es un descubriento no soy yo de mucho hojaldre pero ahora veo que da mucho juego en la cocina ,Un saludo

      Eliminar
  3. que bueno!! me lo apunto a ver si en estos dias lo hago, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Los haré en casa les encanta este queso :) Enhorabuena Ana te quedaron genial

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena hoy estas de suerte, estas nominada al premio BEST BLOG, se le da a los blog con menos de 200 seguidores con el fin de darlos a conocer. Pasate por mi blog y ves mi entrada, es un premio encadena. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo ,este ya lo tenia aunque no me ha dado tiempo a poner entrada,pero gracias.

      Eliminar
  6. ya me ha entrado hambre! muy buena receta!!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta el hojaldre y con ese relleno una pasada de rico.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Ana.... me encanta todo lo que preparas...:D

    ResponderEliminar
  9. aiiiii dios mio q ricoooooooooooooo

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.