Champiñones con Pure de Boletus Indekove

Hoy quiero empezar el día, y os voy a dejar una receta muy sencilla pero lucida para un entrante.

Champiñones con Pure de Boletus Indekove

INGREDIENTES:

  • Champiñones.
  • Puré de Boletus Indekove.
  • Sal.
  • Queso rallado para gratinar.
  • Mantequilla.

PREPARACIÓN:

Limpiamos y vaciamos los champiñones, siempre comprarlos grandes para que podamos rellenar bien. Para vaciarlos utilizaremos una cucharilla de café o un vaciador especial si tenemos. Así han de quedar.




Seguidamente pondremos el puré de Boletus Indekove  a calentar al baño maría para que se quede semiliquido ya que viene un poco espeso en el envase.
Ahora empezaremos a rellenar los champiñones, primero ponemos un poquito de sal y algo de queso, seguidamente con cuidado rellenamos con el puré de hongos, y terminamos poniéndole una capa abundante de queso de gratinar. Los colocamos en una fuente que untaremos con mantequilla.
Quedaría así antes de meter al horno.


Los pondremos en el horno durante 20 minutos a 180 grados y listos para comer.

Yo estos los rellene de puré de hongos pero los podéis hacer de cualquiera de las variedades que tiene.
Os dejo la foto del obsequio que me enviaron y os diré que están buenisimo el que mas me ha gustado el de boletus. Pero tiene una gran variedad, muy buenos para acompañamiento o para realizar platos exquisitos.


21 comentarios :

  1. Que rico! Y como lo puedes dejar preparado con antelación te soluciona muchas comidas

    ResponderEliminar
  2. si eso es verdad los dejas preparados solo meter en el horno buenisimos

    ResponderEliminar
  3. Jolín Ana Belén, parece que nos hemos puesto deacuerdo, me llevo también la tuya que me han regalado unos boletus y quiero hacer un par de cosa con ello.

    Un besote enorme!!

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantan los boletus en temporada asados en el horno estan buenisimos simplemente con un chorrito de aceite y si son pequeñitos en grudo con una vinagreta deliciosos

      Eliminar
  4. que receta mas original y facil de hacer tienen que estar buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno en este caso es de pure de boletus pero prueba con cualquier otro que tu hagas un saludo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. puede rellenar asi cualquier otra verdura ,calabacin o incluso unos huevos duros un saludo

      Eliminar
  6. Bonita receta de Setas o champiñones, me gusta, me dare una vuelta por tu blog, que lo veo muy bien y con recetas curiosicas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro qeu te guste y que disfrutes con las recetas un saludo

      Eliminar
  7. una pinta riquisima y con esos productos tan buenos, mejor que mejor :D

    ResponderEliminar
  8. mmmmm.. ¡¡¡ que buenos tiene que estar Ana !!! cuando vengas tienes que prepararnos algo rico ,rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo dudes que alto haremos y si no una buena ensalda templada que tanto te gusta un abrazo

      Eliminar
  9. Que buena pinta y que rico deben de estar ..Besos

    ResponderEliminar
  10. Ana, los probaré no lo dudes, me han llegado los purés esta semana, y como tengo mas recetas para los otros, está será privada jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Ana, una receta con fundamento, me encanta todos los ingredientes por lo que seguro es un exito para el paladar!1 Gracias

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.