III Marcas Colaboradoras Evento Gastronomía y Hogar en Donosti



Ya estamos por aquí de nuevo con mas empresas colaboradoras en el Evento Gastronomía y Hogar y no ser el último post ya que fueron tantas marcas que quiero dar a cada una su lugar .Así que manos a la obra aquí va otra lista de las marcas .

CLESA

Es una marca presente en el territorio español desde más de 75 años ,ofertando los mejores yogures y postres con un sabor de alta calidad ,en el eventos nos regalaron una de su últimos lanzamientos clesa para beber ,algo que les encanta a los niños ,en su formato de bolsillo ,un batido de chocolate y otro de vainilla con dibujos de la patrulla canina tan atractivos para los niños y que además tiene el 90% de leche .Nos regalaron seis unidades de cada sabor .



UNICLA

Desde unicla han ido innovando con la leche y creado una leche única con selenio ,omega 3 y cla  de forma natural.Seleccionan muy cuidadosamente las vacas que van a producir la leche ,tanto para envasarlas como para hacer sus mantequillas o cualquier producto .Pastan libremente y se les da una alimentación rica en semillas de lino ,forrajes y levadura,que hace que la leche unicla tenga un peculiar sabor .
Nos enviaron para probar tres tipos de leches ,entera ,semidesnatada y sin lactosa ,ademas de una mantequilla.




VEGASOTUELAMOS

Fabrica artesanal de queso ubicada en El Bonillo ,que producen queso tierno con leche pura de oveja de raza manchega en la que han ido introduciendo variantes como el ajo negro los boletus o especies que le dan a los queso vegasotuelamos un sabor diferente al resto y sobre todo mucho juego en la cocina por los matices que tiene.
Nos enviaron un lote con cuatros de sus sabores de quesos que estoy deseando probar sobre todo el de ajo negro ya os contare.




ANETO

Es un caldo de siempre hecho con productos naturales como bien dice su publicidad como el caldo de las abuelas y tienen toda la razón .son sin lactosa ,sin gluten y sin huevo .No contienen leche ni derivados lácteos ,son sin concentrados ,sin aromas añadidos y sin deshidratados ,por eso Aneto consigue un caldo tan igual al de los que podemos prepara en nuestra casa .Cuecen los alimentos a fuego lento durante horas en cazuelas de acero inoxidable .
Nos enviaron al evento un super lote surtido de sus caldo con una bolsa muy bonita para ir a la comprar .


MIEL MURIA

Una empresa con seis generaciones de apicultores al frente, situada en Perelló Tarragona ,tienen 2000 colmenas Dalmant con abeja negra ibérica ,se aseguran poder tener recolección durante todo el año.Utilizan las últimas tecnologías ,extraen la miel con procesos mecánicos y lo envasan .Me ha gustado el lote que  nos han enviado ,sobre todo por que tienen miel con sabores muy peculiares y cada una rica en sus características ,la miel con chocolate es muy rica .




LA YERBERA

La cooperativa de agricultores y ganaderos de Cartagena Coagacart fue fundada en 1998 con 21 socios ,en la actualidad costa con 120 explotaciones la mayor  en los campos de Cartagena.
Comercializan su queso desde la marca La Yerbera  con leche entera de cabra Murciano-Granadina y procedentes de sus granjas ,sin aditivos y conservantes .Tienen varios tipos de queso aunque en esta ocasión quisieron colaborar con el evento con el queso curado a la almendra ,peculiaridad es que no tiene corteza como otros quesos si no una capa de almendra picada .



Os dejo los link de los hilos anteriores por si quereis leerlos

http://entrepucherosypruebas.blogspot.com/2019/05/i-marcas-colaboradoras-evento.html
http://entrepucherosypruebas.blogspot.com/2019/05/ii-marcas-colaboradoras-evento.html






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.