AJIPÉ CÁNTABRO

 


Cada días está más de moda incorporar a nuestra recetas ,salsa ,especies ,condimentos de otros países.
 Y como no podías ser de otra manera también teníamos que tener Ajipe Cántabro pero en definitiva salsa de ají made in cantabria gracias a Paula que es la autora de esta delicia culinaria ,una salsa picante ,con una receta tradicional que ha pasado de padres a hijos .







Fue su abuelo el que  la elaboraba y  enseñando a las generaciones que llegaban para que esta rica receta no se perdiera .  Con ese espíritu  de no dejar en el olvido algo tan rico Paula decidió comercializar para que todos pudiéramos disfrutar de ella.

Es una salsa chilena preparada a base de productos 100% naturales ,entre los que podemos encontrar guindillas ,cilantro ,aceite etc.. 

No contiene colorante ni conservante .Hay que conservarla en el frigorífico pero dura tiempo una vez comenzado el envase . 

En otras culturas están acostumbrados más al picante os diré que pica  pero no abrasa ,es un picor agradable pero intenso .No deja los labios ardientes ni la lengua como sucede con otros picantes .

En principio es una salsa para usar tal cual abrir el bote y usar yo os voy a decir que la he podido disfrutar tanto en frío como en caliente , en las dos versiones esta muy buena . Aunque el picor en caliente es mayor yo ficho por utilizarla en caliente .

Se puede agregar a carnes ,pescados ,sopas a todo lo imaginable y lo bueno que no le cambia el sabor os gustarán .

Ya hemos probado varias recetas que os iremos subiendo poco a poco estar atentos que se os va hacer la boca agua nunca mejor dicho .

No dejéis de hacer vuestros pedido ,envío a toda la península 
Contactar con Paula que os atenderá muy amablemente 


MOVIL 655449454

Si queréis seguir disfrutando de recetas ,sorteos y sorpresas seguirnos en 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.