(VI) Marcas Colaboradoras II Evento bvdonostiagastrohogar

 


                                  





SOBAOS SERAFINA

 Serafina se fundó en 1915 en Vega de Pas , sus sobaos son un referente en la gastronomía y han sido premiados con dos estrellas  en la ITGi de Bruselas en la categoría dulce . Son los grandes embajadores de Cantabria en lo que a gastronomía dulce nos referimos . Utilizan recetas tradicionales ,con un proceso artesanal que da un productos como el suyo de gran calidad .Poseen el sello de IGP Sobao Pasiego. Yo los he probado e incluso hice recetas con ellos y son muy esponjosos  y tiernos. Tienen  un gran sabor a mantequilla que se diferencia fácilmente .Y para la elaboración de cualquier plato gastronómico tanto dulce como salado son muy versátiles.


HIDA

Mateo Hidalgo fundó en 1954 Hida Alimentación .Es lider a nivel nacional en el campo de salsas y conservas, con un 20% de cuota de mercado y tiene presencia en 30 países de los cinco continentes .
Las salsas de alimentación Hida está elaborada a partir de las mejores variedades de tomate de la huerta ,todo ellos utilizando los mejores aceites de oliva virgen .Para conseguir el mejor sabor y la mejor textura cocinan a fuego lento durante varias horas ,y con las auténtica receta tradicional .


MAZAPAN BARROSO

Comienza a mediados del siglo XIX bajo la dirección de Santiago Camarasa ,está ubicada en el casco antiguo de Toledo .
En 1976 asume  toda responsabilidad con el negocio Jose Barroso Martín  y hay es cuando se empieza a conocer con el nombre que lo conocemos hoy en día Mazapanes Barroso y cambia su ubicación a Olías del Rey Toledo ,donde se encuentra en la actualidad ,manteniendo el mismo carácter artesanal ,tradición ,calidad y personal que le precede de generación en generación desde sus orígenes en el arte de la fabricación de este dulce tan típico de la ciudad de Toledo ,como es el mazapán.Es una de las empresas pioneras en la fabricación del Mazapán ,manteniendo siempre la tradición en la elaboración con las misma técnica ,fabricación artesana como aprendió de sus antepasados ,y la misma calidad de siempre .Mantenida desde sus orígenes hasta hoy en día .José sigue al pie de este negocio enseñándoles a sus hijos José y Juan a elaborar con mimo y tradición este gran dulce .Mazapanes Barroso ofrece una amplia gama de productos ,con una gran diversidad de sabores y texturas siendo su base la masa de mazapán como ingrediente principal .Todos sus materiales son de primera calidad aquí está el éxito  tradición y materia prima buena .



Empresa familiar con una trayectoria profesional desde 1940 en la fabricación y envasado de pimentón de la vera .La política de empresa tiene como objetivo primordial satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes ,proporcionando un producto de calidad y homogéneo.
Han apostado por modernizar sus envases y hacer un diseño innovador ,atractivo y original.Pioneros en su sector .Su marca de Pimentón de La Vera ,con Denominación de Origen.LAS HERMANAS ,es la gran apuesta de futuro para todos los mercados gourmet,nacionales .Poseen otra marca que es Los Extremeños que conservara todo el carácter artesano y tradicional.



Son un empresa joven ubicada en Barcelona y dedicada a la confección de productos con aceites ,esencias y aromas . Sin intermediarios ni procesos que eviten  garantizar la máxima calidad.
Disponen de aceites producidos de forma ecológica así como de productos certificados BIO ,distintivo de calidad natural especial .Sus esencias son de cuidada fabricación nacional ,y muchos de los productos que comercializan son elaborados exclusivamente con materias primas procedente de la península ibérica.
Nos regalaron en el evento unos aromas especiales para alimentación  muy concentrados ,con poca cantidad da mucho sabor y me han gustado mucho . No cambia la textura de los bizcochos en mi caso es lo que hice y el sabor es muy intenso.


Snack el valle fue formado con el objetivo de la explotación de un negocio dedicado a la elaboración y comercialización de aperitivos ,patatas fritas y frutos secos ,fabricado directamente por la propia empresa .La empresa se encuentra ubicada en VIllena provincia de Alicante.
Tiene una trayectoria en el mercado de más de 15 años .Han sido los primero en sacar al mercado una variedad de patatas fritas al huevo .
Su baza fuerte es la patata frita supren, tienen múltiples de sabores ,snack con formas y sabores increíbles ,que hacen la delicia de cualquier paladar. 
Es una empresa comprometida totalmente con el medio ambiente ..


Es una empresa con solera ,ya que llevan cuatro generaciones al frente de ellas ,dedicada a la producción y distribución de harinas.Desde 1896 han apostado por la misma fórmula para crecer y evolucionar .Es el referente de innovación y calidad en el sector .
Materia prima de calidad ,soluciones innovadoras y un total integración de los sistemas productivos son la clave del crecimiento de harinsa. Esta empresa se fija mucho en la opinión de sus consumidores y va innovando y sacando productos nuevos gracias a tener en cuenta lo que opinamos .
Tiene harinas para casi todo diría yo ,la de pan en una delicia ,espelta ,para churros , la de tortitas triunfa en mi casa muchísimo.Os las recomiendo cien por cien .



Biobética es una marca de Campo Bético empresa ubicada en Málaga ,que lleva más de 20 años dedicándose al desarrollo tecnico y tecnologico de productos alimentarios.
Se dedica a la elaboración de alimentos ecológicos ,productos dietéticos y cosmética natural ,caracterizados por no utilizar ningún tipo de producto químico que pueda perjudicar el organismo ni la piel . Apuesta por una alimentación ecológica respetuosa con el medio ambiente y con la salud de las personas ,intentando reducir al máximo el impacto medio ambiental .


Es una empresa formada por un grupo de personas de diversos ámbitos k,unidos por un mismo fin el amor por el aceite de oliva ,Su origen está en Sevilla ,que es donde empezaron pero ahora los puedes encontrar en prácticamente toda España.Ofrecen diferente tipos de aceite de oliva, de la mejor calidad ,calidad Premium.Viajan por todo el mundo ,recopilando información de cada país en el que se produce el aceite para conocer todos sus matices desde el principio y todas las historias ,haciendo catas para que el aceite que recibas en tu casa sea de lo mejor .

Tienen cinco puntos en los que se basa la empresa que hacen que sean tan buenos ,calidad, diseño ,exclusividad ,variedad y cultura .
Este año han querido colaborar en el evento con un botella de aceite de oliva y dos envases de perlas de diferentes sabores que están tan de moda en la gastronomía de todo el mundo . Me ha sorprendido las perlas tenía muchas ganas de probarlas y la verdad que yo he probado las de lima en un ceviche y le ha dado un toque ideal .


Desde hace más de 40 años yogi tea representa deliciosas infusiones de hierbas y de especies que se basan en recetas ayurvédica para infusiones cuyas raices estan en la filosofía india con más de 3000 años .
Quieren inspirar cada día con sus tés e infusiones ,con la sabidurías yóguica en cada etiqueta y el inspirador ejercicio de yoga en cada paquete ,y así contribuir a hacer un mundo más pacifico y saludable ,lleno de consciencia y felicidad .
Sus tes e infusiones son cien por cien orgánicas y con gran sabor .


Es una empresa veterana en el sector de la distribución de golosinas ,frutos secos y otros artículos complementarios ,contando con más de 50 años de experiencia siendo una de las pioneras en el mercado ,manteniéndose siempre en un lugar destacado y que ha evolucionado en los últimos años hacia un modelo basado en la separación de responsabilidades, la dirección por objetivos y la calidad en el servicio al cliente .
Destacan por tener productos exclusivos para cada zona ,grandes proveedores. a nivel nacional .
Disponen de su propia marca de frutos secos elaborados artesanalmente ,y de gran calidad y frescura ,seleccionados cuidadosamente .




  Marcas colaboración del evento bvdonostiagastrohogar








.
































 





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.