LAS CORONAS ALOE VERA



Esta no es la primera vez que os hablo de ALOE VERA LAS CORONAS , en el post anterior os hable de los producto que tienen enfocados a la belleza y cuidado de la piel .

En esta ocasión os voy a enseñar algunos de los productos que tienen para alimentación ,ya que el aloe vera ,es rico en minerales ,potasio ,magnesio ,sodio ,calcio ,cobre ,fósforo ,hierro ,cinc y vitamina E, también en vitamina B,C y ácido fólico .

Es una planta que al tener un contenido de agua muy elevado su consumo nos ayuda a mantener los niveles de agua en el cuerpo y permanecer hidratados .

Es un gran aliado en nuestro cuerpo ya que ayuda a regular el transito intestinal ,evitando el estreñimiento ,por su alto contenido en hierro ,previenen las anemias ,y en las temporadas de caída de cabello es muy eficaz .

Creo que después de todas las cualidades que os he contado no pódeis dejar de incluir en vuestra dieta el aloe vera de la forma que más os guste ,yo os voy a mostrar varios productos que están hecho en parte con ella y asi os podeis decidir por alguno .



ZUMO DE ALOE VERA ECOLÓGICO:

El zumo de aloe vera Las Coronas tiene un 99% de aloe vera ,procede  de agricultura ecológica .



JUGO DE ALOE VERA Y AGAVE :

El jugo de aloe vera tiene un poquito menos de aloe 90% por que contiene un 2% de limón que para mi gusto le intensifica más el sabor de aloe vera y me agrada .Este es un poco más dulce por que lleva sirope de Agave .Un edulcorante  natural .

Tanto el Zumo de aloe vera como el Jugo de aloe vera son ecológicos y veganos .,ayudan a limpiar el cuerpo y depurarlos ,esta muy indicado para dietas .Es muy digestivo ,si tienes un día pesado de una gran comida tomate un poco de zumo o jugo y veras como tu digestión sera mucho más agradable .Ideal para los gases ,y ardor de estomago.
Bajo en colesterol  vamos como dicen algunos dietistas es el zumo milagroso y el gran olvidado pero hay que acostumbrarse a introducirlo poco a poco en nuestra dieta diaria.


MERMELADAS ECOLÓGICA  CON ALOE VERA Y SIROPE DE AGAVE :



MERMELADA DE FRESA : Tiene un sabor muy dulces intenso a fresa



MERMELADA DE NARANJA : Es algo amarca por ser de naranja pero el agave le quita ese amargor intenso siendo menos intenso .


MERMELADA DE MELOCOTÓN : Se nota el sabor a melocotón muchísimo es muy rico


Esta todas fabricadas con aloe vera natural ,ecológico y sirope de ágave que le da un toque dulce muy delicioso ,a demás de ser un edulcorante natural ,
Todos los alimentos de Aloe Vera Las Coronas son veganos .

Espero que os guste la información y os pongais manos a la obra en introducir alimentos con aloe vera en vuestra vida ,vais a notar la mejoría.


SEGUIRNOS EN :

FACEBOOK : https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas/

INSTAGRAM : https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas/




























No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.