kelkom Tu Papelería de Confianza




Ayer por fin terminaron los más pequeños de la casa las clases ,con esto del covid han sido un poco más complicadas pero lo hemos superado ,son todos unos campeones .

Pero hoy ya empezamos a prepara el nuevo curso ,email recibido por el colegio con los libros del próximo año , material que necesitas así que como soy de las que me gusta quitarmelo de encima cuanto antes y luego ya disfrutar me he puesto manos a la obra y hice mi pedido en kelkom una papelería de confianza de toda la vida ,super fácil de comprar y sobre todo segura .

Mirar como ha llegado de bonito preparado.





Lo primero que necesitaba una mochila y como todo es online con espacio suficiente para el ordenador de sobremesa que tienen que llevar , aunque tenían mucho modelos me decidí por CARTERA ANTARTIK de color amarilla , muy cómoda ,no es demasiado grande pero si lo justo para que te entre el ordenador los libro y los utensilios de escritura ya que tiene fuera un pequeño departamento para meterlos .Las cremalleras son muy duras algo imprescindible ,estamos todo el día abriendo y cerrando . La puedes llevar de dos manera o bien tipo bolso de mano por que trae dos asas para ello o bien mochila tradicional de toda la vida .
Hay varios colores  difícil elección  y por tan solo 32,95 euros iva incluido .Tenéis un código de descuento para todo lo que compreis de 10% que os lo dejaré abajo  a partir de 40e de compra.




Seguí navegando por su web que tiene de todo y adquiri ya los bolígrafos en tres colores ,rojo ,negro y azul ,un portaminas y algunos marcadores tan útiles  .




Y para terminar mi compra mi compra una carpeta con folios cuadriculados dentro que trae unas ilustraciones ideales me enamoré al verla .



Dar una vuelta por su web encontrareis para todas las edades ,libros ,plastilinas ,juegos os la recomiendo 100% los precios son muy buenos .

Nosotras ya tenemos todo nuestro kit completo para el nuevo curso escolar 2020/2021



Os recuerdo que en compras superiores a 40 e teneis un 10% de descuento con el código  PUCHEROS10 ,no dejéis de pasar esta oportunidad


SEGUIRNOS EN :

FACEBOOK : https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas/

INSTAGRAM : https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas/






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.