GEL FRIO ALOE VERA


Cada día me gustan más los productos con aloe vera ,tienen un montón de propiedades y para mi me vienen genial .

Hoy me toca comentaros un gel frío que he probado ,lo podeis adquirir en ALOEVIDA.ONLINE .

gel aloe vera


El formato donde viene es ideal de  150 ml con un tapón que hace muy facil su aplicación es de esos tipo antigoteo ,aunque no gotea por que es muy espeso el gel.

Nada más abrir el bote el olor mentolado es ideal incluso os diría  que muy muy intenso y perdura por un largo tiempo .

Es idóneo para las piernas cansadas ,ayuda a la circulación sanguínea mejorando mucho .
Para cualquier contusión que tengas las puedes aplicar también . Artrosis .


Es muy facil de aplicar , distribuir homogéneamente por la zona afectad a en pequeños masajes circulares ,evitando el contacto con lo ojos y zonas mucosas .

Os voy a contar mi impresión ,es un gel muy agradable ,se aplica muy facil y no es nada pegajoso .
Me lo he dado varios días tanto en las piernas como en los pies ,y al principio se nota un frescor enseguida encuanto te lo das ,pero al cabo de pocos minutos empieza a cambiar y notas un calor muy agradable . El hinchazón de mis pies bajo y el cansacio que tenia de todo el día no se notaba .
El olor mentolado te ayuda incluso a relajarte a ti mismo . Es un producto aconsejable  ideal a mi me gusto mucho .Aunque yo que soy friolera en invierno tal vez no lo aguantaria por el frío que da pero eso depende de cada persona ,es eficaz .

Para  comprarlo en la tienda de aloevida online es muy fácil de comprar ,es una web con garantías de pago , llega muy rápido .
Tiene una alta selección de productos tanto corporales como para tratamiento,si necesitas consejo os ayuda en todo, se convertirá en vuestra web de confianza .


SIGUENOS EN :

FACEBOOK :https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas/

INSTAGRAM :https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas/








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.