Milhoja de Verduras

Milhoja de Verduras

INGREDIENTES:
  • Patatas.
  • Berenjena.
  • Jamón ibérico.
  • Mousse de Foie de Pato.
  • Harina
  • Huevo.
  • Aceite.
  • Sal.
  • Una rebanada de pan de molde.
  • Crema de vinagre de modena.

PREPARACIÓN:

Pelamos y laminamos la patata no muy gorda, salamos y freímos. Hacemos lo mismo con la berenjena, pero esta la pasaremos por harina y huevo y a freír.
Cortamos el jamón de una forma parecida a la de la patata mas o menos.

Después de tener todo preparado vamos a emplatar, ponemos una en un plato llano, una rebanada de patata, una de berenjena y una loncha de jamón, así vamos haciendo la milhoja con otra capa mas. La ultima capa que sea de patata para adornarla con unas laminitas finas de jamón y el mousse de foie de pato que lo podemos hacer en forma.

Para acompañarlo cojemos una rebanada de pan de molde hacemos unas figuras, las colocamos al lado de la milhoja y adornamos con crema de vinagre de modena.

Para hacer esta receta podéis encontrar una materia prima excelente en freshvana.com una tienda online de frutas y verduras ecológicas.

37 comentarios :

  1. Que ricas y que original presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisimo belen y me alegro que te guste la presentacion
      un saludo

      Eliminar
  2. una pasada de bueno y que bien presentado!
    feliz semana
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que viendo la foto me ha quedado muy bonito y mejor aun estaba de bueno unnnnnnn gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
  3. A mi también me encanta la presentación y todo porque tiene que estar buenísimo. Gracias por compartirlo es una delicia.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que tenga tanto exito la presentacion y os recomiendo esta muy bueno y son productos naturales

      Eliminar
  4. Tiene una pinta maravillosa y con esos ingredientes naturales mas buena aun estara seguro, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo hace aroa ya me comentas por que con esto quedas de diez en la mesa seguro.gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
  5. Tiene una elaboración muy buena, los ingredientes muy fáciles de conseguir y el resultado es excelente. la verdad que yo no me atrevería a preparar estos platos... pero viendo que lo haces tan fácil, siempre intento hacerlo y me da gusto ver mis resultados. me alegra que me invitaras a ver tu pagina, soy una de tus leales seguidoras. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comemos por la vista y este plato es de los que te dice comeme,gracias por pasar diariamente por el blog
      un saludo

      Eliminar
  6. que guay tiene una pinta buenisima¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que pinta que tiene!! Y por lo que leo es facil de hacer!! Joer por la foto diria q es super complicado, pero no.. A ver si me animo y lo hago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de complicado nada la cocina no ha de ser complicada si no,no se disfruta, un saludo

      Eliminar
  8. Dan ganas de preparar recetas asi, ingredientes tan sencillos y a la vez tan bien combinados, y el resultado, ésta deliciosa receta tan sana. Adivinas que vamos a cenar esta noche?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro marta ya me cuentas veras como es facil y quedas de lujo.un saludo

      Eliminar
  9. Desde luego que la receta tiene una pinta buenisima, dan ganas de comer ahora mismo.. Muy buena receta.. saludos..

    ResponderEliminar
  10. madre mia que pinta mas buena y la presentacion fenomenal tienes unas manos para la cocina que es la envidia de las amigas

    ResponderEliminar
  11. Esta receta engloba dos nombres que yo pensaba que no podían unirse: Milhojas y verduras. Pero veo que en esta receta se ha conseguido unirse. Una receta rica, sabrosa, nutritiva y, sobre todo, creativa.
    Me gusta por la originalidad y la presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entusiasma que te guste viniendo de un gran chef como tu esto es un alago a mi humilde blog y receta,Se que la pondras a prueba y esperare tu critica de mezclas de sabores .Un saludo y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  12. tiene una pinta buenisima,me invitas? yo se que si,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te hace falta invitacion puedes venir cuando quieras
      un saludo

      Eliminar
  13. Si está diciendo comemé!!! ze goxua!!

    ResponderEliminar
  14. Que pintaza!
    http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy apetitosa aparentemente, habrá que probarla. ;)

    ResponderEliminar
  16. Buena receta y muy bien presentada.. Saludos..

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.