ETRE BELLE (MAQUILLAJE Y ANTI EDAD)



Volvemos a la carga más fuertes aun si cabe con una marca que me ha sorprendido gratamente para bien ,la conocí en el evento de bvloggersdonostia de moda y belleza ,donde hubo un montón de marcas entre ellas Etre Belle ,si no la conocéis os voy hablar un poco de ella .




Es una marca fundada en Alemania ,hace ya más de 35 años ,con solera y consolidada en el mundo de alta cosmética ,tanto facial como corporal .Disponen de linea para hombres también ya que ellos aunque no encontremos muchas reseñas de productos para hombres ,también se cuidan y en Etre belle lo saben .Tiene una red de venta distribuida por 60 países .

Ellos no hacen simples cosméticos ,si no que trabajan para conseguir productos específicos los cuales aporten solución para las causas del envejecimiento de la piel mejorando su calidad.

La verdad que no había probado ningún producto de esta marca y en el evento me dieron la posibilidad de probar la Time control system  y ha sido un gran aliado para mi .
Es una base liquida de maquillaje ,que puedes usar en rostro ,cuello y escote.



El formato es muy bonito un bote de cristal con tapa plateada y base plateada ,en la tapa lleva un espejo que siempre da mucho juego ,y un  corrector de ojera o imperfecciones para los puntos más rebeldes de cubrir .

Es un maquillaje antiedad ,algo más liquido que otros que he tenido ,pero fácil de aplicar ,con la espátula que trae adquieres la medida que necesites de producto y lo aplicas con las esponja que trae . El pincel es para tapar las imperfecciones cositas pequeñas así que es un top diez de los maquillajes en solo un bote viene todo muy completo .

Cubre muy bien el rostro y las imperfecciones ,deja la piel muy sedosa sensación de suavidad y nada apelmazada.
Con el paso de las horas no se seca la cara y se agrieta eso es un punto muy a su favor para mi que suelo maquillarme a la mañana temprano y a veces no hay posibilidad de retocarse .
Otro punto importante par mi que soy blanquita es que tiene protección en concreto SFP15.

Os lo recomiendo tanto como producto por el acabado que deja,como el formato que tiene para llevar a cualquier lado un dos en uno .

Espero que si lo probais tengáis tan buenas sensaciones como yo he tenido .








1 comentario :

  1. Que pasada, tomo nota y aunque llegue tarde para mis reyes vale más tarde que nunca, gracias

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.