ELEGRINA VESTIDOS ELEGANTES



Por aquí estamos de nuevo y esta vez para hablaros de una de mis tiendas online favoritas  Elegrina, ya sea para comprarme ropa ,zapatos ,complementos lo que sea lo encuentro en ella.

Es muy fácil hacer el pedido ,te registras y vas mirando todo lo que quieres puedes añadir tantas cosas como quieras ,de diferentes secciones .

Es rápido el pedido no tarda más de siete días ,incluso te puede ahorrar los gastos de envió si tu pedido supera 70e ,tienes devolución con garantías ,esto último me gusta por que no todas las paginas tienes opción a devolución y claro al comprar online ,como no te puede probar puedes suceder que no te quede bien .No hay ningún problema con las devoluciones son muy amables y te lo solucionan todo super rápido.


Navegar por la web es muy fácil , tiene una sección de lo más vendido,así vemos lo que más gusta aunque es complicado no encontrar algo en esta página que no te guste ,si entras seguro que picas y comprar.

Yo esta vez tengo una comunión y estoy buscando algo simple pero a la vez elegante y curioseando encontré dos vestidos elegantes que me encanta .
Así que estos son los dos que voy a comprarme sin duda .


Vestido Elegante Selicie Beige
Ideal la combinación de beige con negro me encanta ,el detalle de ser más corto por delante y más largo por detrás lo hace super elegante y el lazo negro bajo el pecho sienta fenomenal .
Lo tenéis por tan solo 49.90euros una ganga para ir guapa .
En tallas  desde la xs a la xxl.





Vestido Pin Up Vintage.
En color negro y blanco con unos detalles florares que le destaca mucho y lo hace increiblemente precioso .
Por tan solo 49,90 euros podemos ir muy elegantes y guapas incluso tallas grandes esta disponible desde la talla s a la 4xl .








Espero que os gusten estos  vestidos elegantes y podeis mirar mucho  más en su web.
Se puedo pedir más por tan poco dinero ,estoy enamorada de esta web . Y a vosotros que os parece?
Os ha gustado? Contarme si habéis comprado alguna vez en esta web.

Deciros también que no solo tienen ropa para mujer si no también para hombre no dejéis de pasar por su web .

Recordar web de confianza ,con pagos seguros ,algo muy importante hoy en día ,os la recomiendo .
























2 comentarios :

  1. Que vestidos más elegantes y que preciosos diseños, que maravilla, con talla para todas, y unos precios geniales, no la conocía

    ResponderEliminar
  2. Que vestidos tan bonitos y el precio, calidad estupendo

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.