DERMO SUAVINA



Como nos gustan las marcas de toda la vida  Dermo Suavina es de esas marcas que hemos visto en nuestras casas ,siempre ,yo recuerdo ver a mi abuela sacarse del mandil siempre estas cremas  y darselas con mimo en cada momento que podía . Recuerdos entrañables que te hacen recordar al ver de nuevo estros productos que nos dieron en el evento de bvloggerdonostia de moda y belleza .
Desde 1880 entrando en los hogares por la puerta grande .
Su creador fue Vicente Clduch Solsana , es fruto de un proceso familiar y artesano,creado con mimo.,fabricando productos para el cuidado de la piel .

Es una empresa muy concienciada con la sociedad y con estos productos de Suavina colaboran  en la inserción laboral de trabajadores con sindrome de down .Esta iniciativa me a parecido buenísima .En la zona donde yo vivo hay muchas empresas concienciadas con esta causa y que una empresa como esta también sea consciente de todo esto me gusta mucho.



Este fue el lote que nos entregaron y que he tenido la oportunidad de probar y os contaré mis impresiones . En sus nuevos envases.





CREMA DE MANOS : Solo quitarle el tapón enamora ,me recuerda a un olor a vainilla intenso ,el envase es como una pasta de dientes de las antiguas ,me gusta por que se aprovecha mejor cuando va quedando poco por que la he ido doblando como toda la vida enroscando .Deja las manos muy suaves ,se absorbe muy bien y no es nada grasa .



JABÓN NATURAL: Ya no se ni el tiempo que en mi casa no se utilizaba una patilla de jabón ,nos hemos acostumbrado al jabón líquido tanto que mis hijas ni conocían el jabón en pastilla ,y ha sido un descubrimiento para ellas ,es suave ,rico en el olor y hace mucha espuma . Deja un olor rico a limpio en las manos.




BÁLSAMO LABIAL en tubo ,el olor también como toda la gama es rico ,hidrata muchísimo y es fácil de aplicar por la forma de punta del dispensador ,en mi bolso no falta . Yo suelo tener muy agrietados los labios por el frío y este bálsamo me ha salvado mis labios .



BALSAMO LABIAL ,este es el productos mas emblemático de la marca ,ahora con un toque más modernos pero con la formula de siempre ,hidrata mucho los labios , es muy espeso ,es menos cómodo que el de tubo pero para mi gusto hidrata mucho más. Me encanta el formato nuevo tan redondeado.

 

 Todos los productos son veganos ,no testan en animales ,con aceites y extractos de origen vegetal que no daña tu piel y te ayuda a cuidarla a diario ,tantas veces como quieras puedes usar  los productos .

Os recomiendo la marca si no la conocéis espero poder ayudaros  con mi humilde opinion .


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.