DELFY COSMETICS OPINION




Os vengo a presentar a a la firma de cosméticos que conocí en el evento de moda y belleza que os he nombrado ya en varias ocasiones organizado por bvloggerdonostia  ,concretamente la marcas es delfycosmetics .
Esta firma de cosméticos se llama Delfy por la ciudad griega al que debe su nombre ,tiene su sede en Reino Unido y empezó a comercializarse en España donde está teniendo sin duda un gran éxito .

En la actualidad posee mas de 250 referencias ,entre las que nos ofrecen productos especiales para el cuidado corporal ,el cuidado facial ,maquillajes ,y manicura .

Tiene su red de venta en 16 países ,son productos de venta en estéticas y también en su pagina online  www.delfycosmetics.com.

Los productos que nos exponen a la venta son productos con una alta calidad pero a un precio asequible .La calidad no tiene por que ser cara.
Todos ellos controlados en laboratorios especializados en salud y no testados en animales .
Un detalle muy importante en sus esmaltes es que son 11 free  algo muy importante hoy en día .

Fue una de las marcas colaboradoras en el evento el cual nos obsequio para testar algunos productos .



Esmalte fuchsia rosa Delfy Make up
Mascara de pestaña  Delfy Make up
Highlighter Delfy Make up
Lip gloss  Delfy Make up


Os voy a comenzar dando mi opinión del esmalte ,el bote me parece genial sobre todo por que el agarrador del pincel es largo y para trabajar con el esmalte es muy muy cómodo ,el pincel es ancho y plato,eso hace que puedas cubrir bien toda la uña con una sola pasada incluso las esquinas .
El color es un rosa fucsia el 1059A con una sola capa cubre perfectamente ,aunque yo le dí dos por que me gusta que tenga consistencia . Es mucho mas bonito al natural que es la fotos tienes reflejos brillantes que según te de el sol en las manicura se ve espectacular .



Mascara de  pestañas  extra volumen , el empaque de me encanta soy fans de las mariposas sabéis que incluso las tengo tatuada,así que esta caja es lo más, es algo espesa pero a la hora de aplicar no apelmaza nada ,deja super bien fijado las `pestañas y duradera ,me encanta .


Lip gloss long lsting lipfix ,en este caso el labial que he tenido la suerte de testar es el rosa uc L1857 un color muy acorde con el esmalte de uñas ,sincronizado los dos ,es de larga duración mate ,algo espeso ,se aplica muy bien y aunque comas sigue estando hay ya que es permanente ,necesitas un desmaquillante para quitarlos ,me reseco un poco los labios pero como casi todos los gloss mates que he tenido ,con algo de rutina diaria solucionado mis labios perfectos y a seguir usando,es un color muy intenso.




Y por ultimo  el Highlighter iluminador  dos en uno que esta en cada maquillaje que me hago ,es un iluminador en dos formatos ,por un lado un iluminador en stick y por el otro lado iluminador liquido .
Es ideal por que consigue resaltar las zonas del rostro deseadas ,sobre todo deja mi maquillaje con mucha luminosidad ,incluso el iluminador en sitck lo he usado como sombra de ojos suave y me ha dado el resultado deseado ,os lo recomiendo ,un dos en uno muy completo .
Además los tonos no son iguales uno es algo mas oscuro que el otro .



Iluminador en stick  el color es precioso.


Iluminador fluido


Espero os animéis a comprar esta marca es realmente buena y me ha gustado mucho .Si la habeis usado dejar vuestra opinión.

1 comentario :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.