El tocador de veronica


Buenas hoy os traigo una marca de cosméticos low cost que he conocido en el evento de bvloggersdonostia que se organizo en Olarain  y en el que descubrimos muchas marcas para mi  nuevas entre ellas El Tocadorde Veronica 2



Es una marca española con productos de calidad /precio increíble .
Los envíos son gratis a partir de 12 euros .
Hacen envíos a toda España .
Podemos encontrar desde esmaltes ,paletas ,labiales ,sombras  etc....
Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar en el email  eltocadordeveronica2@gmail.com

En el evento nos obsequiaron con algunos productos que  os voy a mostrar y dar mi opinión.


1-Colorete Leticia Well.
2-Sombra de ojos Leticia Well.
3-Barra de labios Leticia Well.
4-Disco desmaquillante de Artoma .

Después de unos días probando os voy a contar mi experiencia con los productos.

El colorete compacto es el color 53,yo soy de oler todos los cosméticos y os diré que su olor se asemeja mucho a la vainilla ,para mi gusto un poco oscuro ,hay que poner muy poca cantidad por que resalta muchísimo ,pigmenta bien y es compacto .Lo he utilizado durante todo una tarde y la duración ha sido la adecuada.







Sombra de ojos  tipo lápiz el color es un verde  brillante metalizado  tono 35 algo eléctrico ,la tonalidad en piel es mucho mas bonita que en el propio lápiz .Soy mucho de sombras en este formato y me ha encantado ,pigmente muy bien ,la durabilidad  es aceptable ,y a la hora de difuminarla se trabaja muy bien .


Labial en barra  de larga duración , el colore es un color tierra rojizo  tono 40 ,es muy suave al aplicártelo ,se desliza muy bien ,cubre el labio , me da la sensación de que me hidrata el labio como si fuera un cacao con color . El tono dura bastante pero hay que retocar de vez en cuando  ,aun sea de larga duración se va perdiendo intensidad. Me encanta tanto el color como el resultado .


Y por ultimo el disco desmaquillante de Artama ,yo soy mas de los de usar y tirar ,para una limpieza normal que no se mancha tanto esta bien ,pero para usarlo si te tienes que desmaquillar de todo los productos que usamos pues es usar una vez y a lavar al final no se si compensa .Si que es suave y te arrastra muy bien todo .


Y por hoy hemos llegado al final ,espero que os haya gustado el post ,y sobre todo que aprendamos a que hay que confiar en marcas españolas ,que no son tan caras y tienen productos muy interesantes .
Si os ha gustado podéis pasar por el Tocador de Verónica y adquirir estos y mucho mas productos por precios increíbles .

1 comentario :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.