LA RAVIOLINA



El otro día gracias al evento de gastronomía y hogar organizado por bvloggerdonostia pude disfrutar de un poquito de la gastronomía de Italia en la parte vieja de Donosti ,sin duda un lugar ideal ,muy romántico y con mucho encanto que no deja desapercibido a quien entre allí .
Y os estáis preguntando donde estuve ,pues para quien no lo conozca  estuve en La Raviolina restaurante.





Ya nada mas entrar la simpatía de su dueña Laura  al recibirte con una sonrisa agradable dice mucho del lugar y su personal .


Nos sentaron en una mesa al fondo , un lugar romántico y acogedor que me encanto . Con detalles que no pasan desapercibido .
Todo cuidado desde los detalles del techo y la iluminación .



La paredes decoradas con mimo


Cada esquita con flores artificiales que realzan la belleza del lugar .



Las mesas con iluminación individual muy tenue ,suave y romántica .


 .Un detalle muy bonito que me gusto ,fue los cojines que tienen que hacen que te sientas como en casa cómoda.



Las cartas son como si fueran periódicos antiguos ,con muchos detalles de impresión ,además si no entiende algo de lo que es algún plato ,los camareros muy amables te explican todo .



Y bueno que decir de los que comimos ,no sabia que pedir todo nos  apetecía ,todo estaba bueno y nos fiamos de los consejos de la camarera  comenzamos por  por una cestita de Piadina ,es un pan de masa de pizza con aceite ,romero y sal , Que puedes acompañar con aceite picante al gusto .
Yo no soy de pan pero esto especial ,fácil de comer buenísimo y antes de que llegara el primer plato ya nos los habíamos terminado ,de lo mejor que he probado .



Como entrante pedimos una ensalada,la Cesar con lechuga ,pollo ,picatostes ,parmesano y salsa cesar ,era una señora ensalada los platos son bien grandes y con cantidad , La calidad del queso parmesano buenísima,.



Y seguimos con los entrantes unos tallarines negros con  langostinos ,y gulas con un toque picante muy rico.



Para terminar los platos pero no de comer una pizza ,madre mía esto si que se me hizo la boca agua ,no había comido una pizza con una masa tan fina y buena jamas ,pedimos las pizza barbacoa ,picaba un poquito ,pero a nosotros el picante no nos importa.
Se nota que están hechas en horno de leña ,ademas una vez entras en el restaurante allí ves en medio del restaurante a vista de todos,el horno de leña junto a Ricardo con una sonrisa  ,preparando tanto la masa como horneando las pizzas y piadinas.


Quería hacer un apunte,siempre había oído que si las el que so de las pizzas se estiraba como chicle sin romperse es que la calidad era buena ,pues aquí esta la prueba de como el queso de las pizza de La Raviolina se estira como chicle .



Para rematar lo mejor de todas las comidas por lo menos para mi son los postres y estando en un italiano no podía faltar un tiramisu ,así que eso fue lo que pedimos un tiramisu y una copa de nutela .
La copa tenia una presentación muy bonita y estaba rica, pero la palma se lo lleva el tiramisu que estaba de 1000 de bueno .No empalagaba para nada ,ni estaba fuerte muy pero que muy bueno.



Os recomiendo el lugar ,yo repetiré ,en esta ocasión fui con mi familia y todo lo que os mostré que comimos es para tres personas y aun nos sobro ,son platos muy generosos ,muy buen sabor  y calidad precio ideal .
Cuando tu llegas a un restaurante y esta lleno eso quiere decir algo ,que se come bien ,que te atienden bien y que la gente repite y eso pasa en La Raviolina ,llegamos y estaba lleno y salimos y estaba lleno,Y el tiempo de espera de preparación fue muy corto no tuvimos que esperar nada .
Si queréis disfrutar de todo el sabor de Italia ya sabéis donde , os dejo datos donde podéis llamar y reservar

RESERVAS AQUI

https://www.raviolinarestaurante.com/

Gracias a todo el equipo de La Raviolina por tratarnos con tanto cariño y profesionalidad.




2 comentarios :

  1. Es precioso el restaurante, lleno de detalles, la carta, el menú, un lugar para visitar en vacaciones, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.