Evento Bvdonostiamodaybelleza 2019



El pasado 6 de Octubre en Olarain ,acudí al evento de influencers de moda y hogar organizado por Bvloggersonostia ,donde nos reunimos  y aprendimos mucho de las marcas ,algunas ya conocía y otras me sorprendieron gratamente por infinidad de curiosidades y aportaciones que nos enseñaros .



Para empezar os voy a presentar a las asistente para que si os interesa podáis seguir sus perfiles que son muy interesantes y allí viereis las opiniones de cada regalo que recibimos, Cristina ,Nerea,Nuria.Nazareth ,Iratxe ,Marta,Maite , Cecilia y  a mi que por supuesto ya me conocéis.

En el evento participaron 48 marcas os ire poniendo post de cada una de ellas con mis impresiones así que no os lo perdáis .
Empezare pro la sala del evento como os he dicho se hizo en Olarain ,esta es la sala Sapienta un espacio para cuarenta personas en las que estaba expuesto cada marca ,con sus regalos .




En las mesas no faltaba detalle ,botella de agua ,libreta a cargo de Bisuteriabella y un cartel con el nombre de cada una precioso hecho por Lady.b.art  ,  bolígrafo y carpeta.



Os voy a mostrar como quedaron las mesas con todos los regalos uff ,una cantidad de ellos increíble 48 marcas son muchas y con detallitos muy buenos e interesantes que estoy impaciente ya por ver resultados.






Empresa colaboradoras (He omitido las del candy bar por que hice otro post , os dejare link aquí debajo )

Olarain ,21blackjack ,Ladybart ,Evafarma ,Bisuteriabella ,kemphor. ,Irohanature ,Nailsiraidanova ,Delfycosmetics ,Etrebelle.eskhalacromatic,Dermo_suavinalechatrose.shop ,goldenroseplanet. Pericheprofesional ,Ameliacosmetics.,Masgloespana ,ConjuntadisimaCuchuflarteIrethBarcelonaPadmacrame,El tocador de Veronica Unbenannt ,Endofarma.Farmaconfort ,Animosa. SanesalPlanetSkinSpain ,Kerobione .Jeanneenprovence,Dermalogica.es ,Bio-therapeutic.es ,Joyasconmemoria.com,ColvitaeAwencosmetica,Nt med ,Benecos ,Marnys.

Os he dejado enlace a cada marca para que podais ojear sus redes sociales  en breve os subire nuevo post con productos que voy probando .


LINK ANTERIORES DEL EVENTO

1-https://entrepucherosypruebas.blogspot.com/2019/10/candy-bar-en-bvloggersdonostia.html







































No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.