ELEGRIMA


Cada días estamos más concienciados de las compras por Internet ,son seguras y muy cómodas ,yo soy de las que compro casi todo online y navegando entre página y página he descubierto Elegrima ,una tienda online de moda que tiene de todo ,complementos ,ropa ,calzado ,bisutería e incluso una sección de xxl tan difícil de encontrar sin que sea ropa de abuela ,pero aquí en cambio tiene tallas grande y modernas .


Es muy fácil hacer el pedido ,te registras y vas mirando todo lo que quieres puedes añadir tantas cosas como quieras ,de diferentes secciones .


Es rápido el pedido no tarda más de siete días ,incluso te puede ahorrar los gastos de envió si tu pedido supera 70e ,tienes devolución con garantías ,esto último me gusta por que no todas las paginas tienes opción a devolución y claro al comprar online ,como no te puede probar puedes suceder que no te quede bien .


Navegar por la web es muy fácil , tiene una sección de lo más vendido,así vemos lo que más gusta aunque es complicado no encontrar algo en esta página que no te guste ,si entras seguro que picas y comprar.


Os he nombrado antes la sección de tallas grandes que me tiene loca y no solo para mujer también la tienen para hombre,y creo que es un acierto por que los hombres también tienen derecho a ir guapos y elegantes .Cada vez son más los que se animan a comprar online .


Lo que me tiene enamorada es su larga colección de vestidos ,tienes para todo los días ,playeros ,para una ocasión especial ,una boda ,de todos los modelos y tallas.

Os voy a enseñar dos de los modelos que enamoran , ideal para esta primavera

vestido maxi imperio flor shawanda azul ideal para esta primavera con una manga larga que hace falta según donde vivas,lo puedes combinar con una rebeca y un zapato de tacón y estamos guapísimas para cualquier evento .



Este otro vestido me volvió loca para ir a un evento formal ,a la oficina o una reunión ,tiene un corte precioso y los dos botones dorados le hace una prenda muy fina .




Hoy os he querido enseñar un par de vestidos de esta tienda online Elegrima ,deciros que son de una calidad muy buena .

A parte de la sección de vestidos podéis encontrar una gran variedad de complementos y zapatos para cada vestido .



Os dejo los link donde podéis encontrar y consultar todo lo que necesitéis



EMAIL  info@elegrima.es

Pasaros por mis rrss que teneis fotos de lo ultimo que he comprado en la tienda un saludo




4 comentarios :

  1. Que preciosidad, me encanta, tienen de todo para cualquier situación y evento, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver lo que tienen pues el vestido negro que nos enseñas me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas preciosas yo me compre un jersey monisimo ,en istagran teneis las fotos.

      Eliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.