Studio Lasher Donosti



Por aquí otras de las marcas colaboradoras del evento blogger Donostia 2018 , Studio Lashes Donosti  ,al frente de este negocio esta Joana que ha hecho de su jobby un trabajo al que le dedica todo el amor y pasión que te puedes imaginar .

La charla nos la dio Sheila Aranda por que Joana no podía asistir ,una charla amena se me paso el tiempo volando ,se nota que le gusta su trabajo y no dudo en resolvernos todas las dudas que allí le planteamos .

En Studio Lasher Donosti están para mimarnos y hacernos salir satisfechas felices y guapas ,tan solo con un poco de mimo a nuestras pestaña ,con extensiones.

Tienen diferentes servicios :

CLÁSICA PELO A PELO:

Se aplica una extensión de seda en cada pestaña natural ,son pestañas mas largas y rizadas .

LIFTING CON QUERATINA :

Esta es una acción muy buena para las personas que no pueden ponerse pestañas postizas ayudan ,con este tratamiento se curva y estiliza la pestaña de raíz.

PESTAÑAS VOLUMEN RUSO:

Este tratamiento me encarga hace que tu pestaña sea mucho mas poblada y con volumen diría yo que es el que casi todas las famosas llevan .

DISEÑO DE CEJAS .

Aparte de dejarnos unas pestañas preciosas también nos diseñas las cejas dependiendo el rostro de cada persona ,las diseñan con hilo que es mucho mas preciso y duradero.

Y ahora que os he hablado un poquito de la empresa en general os voy a enseñar lo que me dieron par testar





Realash es un acondicionador que hace crecer las pestañas ,las deja mas fuerte y con mas volumen ,no es algo milagroso pero si tienes paciencia se nota sus resultados .

Forma de uso:
Durante el primer mes hay que darse diariamente todas las noche antes de ir a dormir trae un pincel muy fino y hay que dar en la raíz de la pestaña con cuidado de no salirse tanto arriba como abajo ,puedes utilizar luego la crema hidratan te habitual

El segundo mes ya puedes rebajar la dosis y ir dándote un día si y otro no.

Al principio no veía resultados ,se me seco un poco el párpado y se me oscureció pero luego eso fue desapareciendo y se incremento la largura de mis pestañas ,estoy contenta con este producto es algo que voy a usar muy a menudo por que me a gustado mucho ,os dejo una foto del antes y después
para que veáis como va el resultado .



Espero os guste el resultado y si os apetece le deis una vuelta a la pagina de Studio Lasher Donostia o tal vez os acerquéis allí.




2 comentarios :

  1. se ve la ojera mucho mas iluminada1 me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí se va notando que tienes más pestañas. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.