Empanadas Artesanales

Estamos a miércoles ya y os quiero enseñar una cosa que a mi particularmente ya me gustaban de antes pero ahora he descubierto que me encantan, os voy a presentar a Milan Dopico.

Una tienda online de empanadas artesanales que dispone de un  pequeño obrador artesanal típico de la gastronomía gallega., donde miman al detalle cada empanada que hacen buscando la mejor calidad en cada uno y la originalidad de sus rellenos. Por que os diré que yo no pensaba que las empanadas podían ser dulces siempre las comí saladas.

Esta es una buena idea tanto para particulares que nos gusta degustar de lo bueno lo mejor, como para empresas que tienen algún evento, os dejo las condiciones particulares por si os interesa comprar alguna.


PROCESO Y DÍAS DE ENTREGA

Desde la recepción de tu pedido, nuestro obrador se pone en marcha para preparar los productos seleccionados, que serán servidos en el domicilio que nos indiques al día siguiente, asegurándonos de que conserven todas sus características y propiedades.
Si confirmas tu pedido antes de las 14 h., nos dará tiempo de prepararlo con todo cariño para entregárselo en hora y en las mejores condiciones a la mensajería para que al día siguiente lo recibas en tu domicilio.
Los pedidos recibidos después de las 14 h. se prepararán al día siguiente para garantizar la frescura y calidad de las empanadas cuando lleguen a tu casa.
Del mismo modo, para garantizar las mejores condiciones de envío de nuestros productos, los pedidos recibidos a partir de las 14 h. del jueves y durante todo el viernes y fin de semana no se podrán entregar en el domicilio hasta el martes.

GASTOS DE ENVÍO

Los precios de todos nuestros productos INCLUYEN GASTOS DE ENVÍO E IVA para toda la península. Lamentablemente, por el momento, no podemos servir ni a Baleares ni a Canarias.
Con el servicio de envío estándar incluido en el precio, recibirás tu pedido a lo largo del día siguiente, antes de las 19:00h. Sin embargo, si quieres asegurar la recepción de tu pedido para la mañana, te ofrecemos dos servicios extra a precio de coste:
  • SERVICIO URGENTE (entrega garantizada antes de las 14:00h): +1,50€ de gastos de envío por pedido
  • SERVICIO SÚPER URGENTE (entrega garantizada antes de las 10:30h): +2,50€ de gastos de envío por pedido
Me ha llegado en perfecto estado, el día indicado y fresquita en un envase de cartón precintado como este.


Al destaparlo me encontré con una sorpresa venia envuelta con todo el mimo y cariño de un tesoro.


El olor que desprendía decía ya comeme. Esta es la pinta que tenia .


Yo he tenido la suerte de degustar las de lomo y chorizo, con un montón de tropezones de todo no es solo masa, esta bien llenita y lo que mas gusto en mi casa es que no lleva pimiento que la mayoría suelen hacerse con pimiento y esta no, así que mis hijas están encantada.


Os animo a hacer un pedido están de lujo yo repetiré seguro. 

15 comentarios :

  1. Que rica empanadilla, y que hambre,,, no dejo mas que ver comida por todas partes... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que buena,y encima te la traen a casa, vaya lujo.

    ResponderEliminar
  3. guauuu que buenisima pinta, y lo mejor de todo, que la envian a casa, nos encanta la empanada¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. He visto empanada ?? Mi madre aunq no es gallega , hace una buenísima ... Lo q ahora dice q no tiene tiempo.Tomo nota de esta !

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que empanada más deliciosa.....Besets.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la empanada y esta concretamente tiene una pinta riquisima

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las empanadas gallegas, para mi la clásica de atún y pimientos es la mejor. Voy a echar una ojeada a esa web, seguro que pico!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la presentacion ya que por la vista tambien se come. Seguro que pido alguna :)

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta! y te la traen? genial!!!

    ResponderEliminar
  10. con una cervecita que ricaaa me apunto la idea gracias.

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.