Fieltrukis, manualidades con encanto

Hoy os traigo un apartado nuevo en mi blog, las manualidades, y para hacer el honor tan especial un gran colaborador como es Fieltrukis.
Hace poquito que empezo con la andadura de hacer todo tipo de manualidades con fieltro, tiene una habilidad especial y por encargo podemos pedirle cualquier cosa que muy gustosamente lo hace. Sin compromiso contactar con ella para cualquier presupuesto por medio de facebook. Podemos encargarles desde un marca pagina, un broche o infinidad de cosas que veréis en su pagina, visitarla es expectacular y hay cositas muy bonita.

Os dejo lo que me envió a mi, sobre todo hay uno que a mis niñas les chiflo y quien iba a ser si no pues Pou el famoso pou que le tiene a todas locas.


Espero que visitéis su pagina, que ayudemos a dar un gran empujón a esta iniciativa y que tenga mucha suerte en su proyecto.

9 comentarios :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.