Academia de idiomas kids club Madrid

Nuestro gran colaborador en el blog ToTombola nos proporciona nueva información que quiero compartir con vosotros.

Hoy algo de cultura que no viene mal en los tiempos que corren, esta bien estar informados y saber idiomas sobre todo por que tal y como están las cosas no sabemos en que país podemos terminar trabajando. Y si no es ese el caso pero queréis que vuestros hijos desde pequeños se familiaricen con los idiomas aquí tenéis una de las mejores academias donde podéis llevarle, y que ya es una realizad disponible en Madrid al alcance de nuestra mano.

LCF KIDS CLUB SPAIN es una academia de idiomas con más de mil centros extendidos por toda Europa y el mundo. En el Reino Unido es el más conocido e importante de todo el país.
LCF KIDS CLUB SPAIN es una escuela de idiomas situada en el distrito Hortaleza que ofrece cursos de ingles, alemán, francés y chino a personas de todas las edades pero especialmente a niños de 3 a 16 años.
Con una metodología novedosa, amena, divertida y alejada de los sistemas convencionales de enseñanza que se desarrollan en la actualidad en nuestro país. Nuestro sistema está presente en países como Australia, Nueva Zelanda, India, Brasil, Portugal, Hungría, Italia....y ahora también Hortaleza, Madrid.
La academia de idiomas LCF KIDS CLUB SPAIN basa su eficacia en la perfecta adecuación de su material pedagógico a las necesidades y motivaciones de cada uno de sus alumnos y al mismo tiempo, en la búsqueda permanente de la participación y escucha activa de sus alumnos.
Mediante juegos, historias, canciones, instrumentos musicales y nuestro material estrella en soporte online a través de la web, los alumnos adquieren los conocimientos de manera divertida y amena, e interactúan con las nuevas tecnologías.
Comentaros que tiene un sorteo que consiste en una tablet y dos meses de ingles gratis donde podéis ver si os gustan los métodos, las clases y la eficacia.
Os dejo link del sorteo totalmente gratuito http://www.totombola.com/r/7087
Y un vídeo donde podéis ver un poco de todo esto que os he comentado mas detenidamente, que las ilustraciones siempre son mejores.




Espero que os haya gustado y os animéis a aprender algún idioma.

3 comentarios :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.