Rosquillas de Miel

Bueno hoy os voy hablar de una empresa que ya ha sido colaboradora de este blog, pero he tenido el honor de que me seleccione para volver a colaborar conmigo, la empresa es Luna de Miel que en esta ocasion me ha mandado un tarrito de miel y con ella hice unas Rosquillas que os pongo a continuacion.

Rosquillas de Miel

INGREDIENTES:
  • 3 huevos
  • 1 taza de aceite de oliva
  • 1/2 taza de leche
  • la ralladura de un limón
  • 2 cucharaditas de levadura
  • 80 gramos de azúcar
  • 500 gramos de harina
  • aceite para freír
  • azúcar para rebozar.
  • miel con aloe vera de Luna de Miel

PREPARACION:

En un bol grande mezclamos los huevos con la taza de aceite, la leche, la ralladura de limón, los 80 gramos de azúcar y la levadura. Removemos y mezclamos bien con la miel.
Vamos agregando lentamente la harina  y mezclándola intentando que no se formen grumos.
La cantidad de harina puede variar, por eso iremos añadiendo hasta que la masa nos quede con la consistencia suficiente, como para poder hacer unas pelotas no muy duras y manipularlas para darles forma de rosquillas.

Calentaremos abundante aceite para freírlas, iremos separando porciones pequeñas, las redondeamos y les hacemos el hueco en el centro para hacer el agujero, justo en el momento de echarlas al aceite hirviendo. Las vamos sacando, las escurrimos sobre papel absorbente y las pasamos rápidamente por el resto del azúcar.
Y listas y deliciosas para comer.

12 comentarios :

  1. mmm que ricas!! nunca he hecho rosquillas pero estas tienen una pinta estupenda:)

    ResponderEliminar
  2. Ana B. me encantan las rosquillas fritas y no dudo que con miel esten exquisitas. ¡me gusta el nuevo cambio de tu blog! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. garcias saukimoon por tu visita que se siempre muy agradabley y me alegro que te guste el blog,un saludo

      Eliminar
  3. Que ricas! El blog está muy chulo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta chulisimo,tengo que agradecerselo al webmaster de la pagina que me lo ha dejado de cine.

      Eliminar
  4. mm que buena pinta!!
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. me alegro que te guste,gracias por la visita

    ResponderEliminar
  6. Que rica tiene que estar, hace tiempo que no las como, aunque no se si serian de miel tambien..

    saludos..

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.