Sorteo Mochila escolar

Estamos de enhorabuena otro sorteo para el blog de la mano de Materialescolar.es. Esta vez consiste en una mochila a elegir entre toda una gran variedad de esta selección.

Para poder participar hay que:
  1. Ser fans de entrepucheros y pruebas facebook 
  2. Ser fans de material escolar facebook  y dejar comentario que vais de parte de entrepucherosypruebas
  3. Compartir públicamente el sorteo.
  4. Dejar comentario de que participáis en la entrada del blog.

Tenéis de limite hasta el día 10 de septiembre a las 23:30 para apuntaros.


39 comentarios :

  1. Nombre en el blog y facebook: Erika Montes Pérez
    email: eri_keika@hotmail.com
    Twitter; @keikaEri

    ResponderEliminar
  2. Nombre en Facebook y blog Verónica mesas pascual
    Veronicamesas1@gmail.com
    Me encanta!suerte

    ResponderEliminar
  3. Nombre en Facebook y blog Carmen CN
    Nombre completo Carmen Contreras Nuñez
    Email carmencontreras_72@hotmail.com

    Gracias. !!

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre de Facebook y real Jennifer Bonilla Pizarro
    Sigo el blog como Jennifer Bp
    email: jenni_bp@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Participo y comparto. Soy Marta Martinez de Salinas en facebook.
    mail: mmdsalinas@hotmail.com
    SUERTE!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo, estoy participando, mi nombre en facebook María Jesús López

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Comentario hecho: https://www.facebook.com/MaterialEscolaronline/posts/577798422282411
    Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/625869790786890
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi nombre de seguidora de twitter es @compavero
    https://www.facebook.com/MaterialEscolaronline?fref=ts
    https://www.facebook.com/veronica.gomez.777701

    ResponderEliminar
  9. Participo en el sorteo!!!

    Nombre real y en facebook: Vanesa Molina Palao

    Nick del blog:Vanesa Molina

    Twiter:@Vanesamolina84

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    He compartido publicamente!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Participo
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1( Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, en blog Olivia Gonzalez
    en fb Olivia Gonzalez Jimenez
    Twitter Olipope44
    todo compartido, todo ok
    Email olipope1@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. me apunto ! gracias por el sorteo, seguidos todos los pasos
    Monica Prieto Garcia (blog y fb)
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201849612581740

    ResponderEliminar
  13. hola todos los pasos echos,mi nombre encarni sanchez alanis,un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!!, aquí te sigo como Beabo y en Facebook soy Beatriz Bersabé. Comparto ya mismo!!!!

    beatrizbo72@yahoo.com

    ResponderEliminar
  15. Participo:
    Maria Jesús Iñesta en el blog y en FB
    mail: mariajesusinesta1618@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. participo!en facebook:isadora mayandia en blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es compartido en facebook y en g+1 gracias

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo, viene muy bien !!!
    En facebook os sigo con mi nombre Maria Angeles Diaz Peinado
    email: misela1970@hotmail.com
    compartido en facebook https://www.facebook.com/mariaangeles.diazpeinado/posts/566768176694201

    ResponderEliminar
  18. nombre real y en facebook noelia rodriguez olivares
    nick del blog jonolun
    email jonolun1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    Participo, soy Núria Garcia en fbk. Seguidos todos los pasos y he compartido en fbk https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/238485629637628

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, este es mi nombre en facebook. comparto aqui:
    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/504974602923316

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy nueva seguidora. Me apunto al sorteo.
    Mi mail es thrtes@yahoo.es
    mi nombre en el blog, en facebook y en g+1 com: Teresa Hernández y en twitter como @macanick1

    Compartido en facebbok, twitter y g+1 un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre completo es Eva Mariño Sánchez
    Mi nombre de Facebook es Eva Mariño Sánchez
    Mi email es emarinosanchez@yahoo.es
    Mi nombre de seguidora del blog es eva mariño
    Mi nombre de seguidora de twitter es @emarinosanchez
    Mi nombre de seguidora en Google+ es eva mariño
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. participo
    mi nombre real,FB,google+,blog es Andrés Villalón Rodríguez
    en twitter @ANDRESVILLALONR
    email: fiatstilo-multi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre en Facebook y en el blog es Almudena Chamorro Ruiz, y mi email: almudenachamorro@hotmail.com
    Graciassss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Participo!
    nombre en fb:sergio arnaiz delgado

    ResponderEliminar
  26. Participo!
    nombre en fb:sergio arnaiz delgado

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!
    Facebook y blog: ana maria ramos
    Compartido https://www.facebook.com/anamaria.ramos.35/posts/513158365443461
    Gracias...

    ResponderEliminar
  28. Me apunto
    Muchisimas gracias y suerte
    Nick en fb marisol nieto n
    En el blog tambien uso el mismo nick
    Mi email marisolnieton@yahoo.es
    comparto https://www.facebook.com/marisolnietoni/posts/298654373607008

    ResponderEliminar
  29. Participo
    Soy carmen blanco f tanto en fb como en el blog
    oh.moda@yahoo.es mi email
    Muchísimas gracias
    compartido https://www.facebook.com/carmen.blanco.330/posts/215394581958797

    ResponderEliminar
  30. participo, me encanta el sorteo, maysanmartin@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola, participo.
    En facebook soy Ana María González Otero.
    Ana María González en el blog.
    arce1705@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Participo.
    En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Participo.
    En facebook y en el blog soy Maribeco Cp.
    En twitter @maribecocp.
    Nombre real: Begoña Coco Prado.
    Email: b.coco@hotmail.es.
    Comparto en facebook, g+ y twitter.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  34. hola participo como ya era fans puse que participo en el sorteo muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  35. Participo¡¡¡
    En facebook:Luisa Menargues
    En el blog soy Luisa9804
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Hola, participo en el sorteo
    nombre real y en facebook Pilar Gil Costa
    Ya puse en la pagina de Material escolar que iba de tu parte
    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  37. Participo soy Sara Gsl en fb y blog i real como sara gualdo suerte!

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.