Salmon al horno con Milhoja de Verduras

Toca una receta que me encanta y que en mi casa solemos hacer muy a menudo, espero que os guste.

Salmon al horno con Milhoja de Verduras

Salmon al horno con Milhoja de Verduras

INGREDIENTES:
  • Salmón un filete grueso de NutryfishOnLine
  • Langostinos de NutryfishOnLine
  • Patata
  • Pimiento rojo
  • Pimiento verde
  • Cebolla
  • Puerro
  • Zanahoria
  • Calabacin
  • Sal
  • Aceite


PREPARACIÓN:

Este es un plato que vamos hacer en dos partes, así que primero iremos haciendo el salmón, y mientras esta en el horno, preparamos la milhoja de verdura.
Preparación del pescado, partimos el puerro, la zanahoria y la cebolla en juliana, cubrimos la bandeja del horno con papel albal y le hacemos una cama al salmon poniendo las verduras, salamos, colocamos el salmón y un chorrito de aceite, cerramos con otra capa de papel albal y al horno durante 20 minutos.

Mientras se hace vamos a ir preparando la milhoja de verdura.
Pelamos y cortamos la patata muy fina como para hacer patatas chip, y las verduras, el calabacin, el pimiento rojo y el verde.
Freimos todos los ingredientes y reservamos.
Colocamos un molde redondo y vamos a ir cubriendo capas, ponemos la patata de fondo, luego las verduras y para terminar la patata, el resultado es este.



Cuando tengamos todo, ya emplatamos con el salmon, adornamos y acompañamos con unos langostinos.
Y a comer¡¡


25 comentarios :

  1. Rico, rico y sobre todo, muy importante, muy sano!! Gracias Ana Belén

    ResponderEliminar
  2. Una buena receta para toda la familia!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado, me atrevo a hacerlo, pero no creo q la presentación salga igual ejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ponerse usa molde para que te quede mejor ,aunque la presencia no cuenta mucho lo importante es el sabor

      Eliminar
  4. Que buena pinta, me encanta el salmón... Parece facilito, habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  5. hola! una receta ideal para hoy mismo, jeje que necesito cositas ligeras y sabrosas como lo que nos traes, que rico!
    besos

    ResponderEliminar
  6. que rico tiene que estar, ademas vaya presencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces comemos por los ojos jajaja pero si estoy orgullosa de como qme quedo

      Eliminar
  7. Para mi sería la cena perfecta, sobre todo porque soy a la única en casa a la que le gusta el salmón. Ver ese plato así de rico presentado me ha hecho ir pensando ya en la cena con mucha hambre jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el salmon es algo que me gusta mucho un pescado con cuerpo y gran testura

      Eliminar
  8. una receta ideal para una cena y no es muy difiil que yo soy muy torpe en la cocina jiii

    ResponderEliminar
  9. ohhh que rico!!! me encanta el salmon tiene una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  10. me encanta! buenisima pinta, lo probaré, gracias

    ResponderEliminar
  11. que pinta mas buena, y se ve riquisimooo

    ResponderEliminar
  12. menuda receta!! y la milhoja!!! que rico todo

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.