Bacalao en Salsa Verde

Bacalao en Salsa Verde

Bacalao en Salsa Verde


INGREDIENTES:
  • Bacalao trasacar 
  • Ajo.
  • Perejil.
  • Harina.
  • Agua.
  • Aceite.

 PREPARACIÓN:

En una cazuela de barro ponemos ajo muy picadito con tres cucharadas de aceite, cuando este algo dorado, mezclamos con una cucharadita de harina, removemos sin dejar que se peque y cubrimos con agua. Expolvoreamos con perejil y vamos moviendo la cazuela poco a poco para que la salsa se ligue bien.

Introducimos los lomos de bacalao o cualquier otra pieza de bacalao que tengamos y movemos con cuidado la cazuela. Dejar cocer durante 15 minutos hasta que la salsa este espesa a gusto de cada uno.

Yo no lo he salado por que el bacalao me gusta así, sin sal pero a gusto de cada uno.

Esta receta la hice gracias a la colaboración en el blog de trasacar una empresa con unos extraordinarios productos, os dejo como siempre lo que me enviaron.

Surtido Trasacar

18 comentarios :

  1. que bueno,seguro que lo hago ana.un bst

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que el bacalao siempre es una buena opción y este tiene una pinta genial.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquier pescado es bueno pero este es una delicia el bacalao es de los mejores en la mesa

      Eliminar
  3. Seguro que debe estar delicioso!
    http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que rico! me encanta el pescado en salsa verde :)

    ResponderEliminar
  5. ¡vaya pinta que tiene ese bacalao! te ha quedado en su punto y esa salsa me encanta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias saukimoon como siempre tan atenta a mis recestas un saludo

      Eliminar
  6. Me encanta, el bacalao es una de mis pescados favoritos. Por mi blog tengo una receta al pil pil para chuparse los dedos. Por aqui me quedo. Un beso desde endulcemonos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte por aqui,tu blog lo conocia ya y me encanta,un saludo

      Eliminar
  7. Buena pinta, asi nunca probe el bacalao, pero este pescado da mucha variedad a la hora de hacerlo..

    saludos..

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.