Bombones de Menta y Nueces


Bombones de Menta y Nueces


INGREDIENTES:

200 gr de chocolate de fundir.
100 gr de nueces.
50 gr de azúcar glas.
Esencia de menta.
50 gr de mantequilla.

PREPARACIÓN:

Ponemos un bol al baño maría con la mantequilla y vamos derritiendo suavemente el chocolate, mezclando con las nueces molidas, el azúcar y la esencia de menta. Cuando este todo mezclado homogeneamente lo ponemos en los moldes. Dejar enfriar durante 5h en el frigorífico.

Para esta receta utilice las Nueces de california que me enviaron, son estupendas por que vienen en una bolsa individual que para postres es ideal por que guarda toda la frescura.
Os dejo las foto del envio.


Nueces de California

16 comentarios :

  1. Deliciosos bombones, a mí es que la menta con chocolate me pirra!!!!

    Y estos bombones tienen que estar deliciosos.Te han quedado de 10!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. um que ricos, me encanta la menta con chocolate, un dia, me animo a hacerlos, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Un pecado flor por que no puedes comer solo uno .................

      Eliminar
  4. Pinta bien.. mejor sabrá.. Creo que es un acierto mezclar ambas cosas..

    ResponderEliminar
  5. uy que ricos y que faciles d ehacer no? mmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  6. Que ricos,te cojo la receta que hoy mismo me he comprado un molde para bombones...

    Besets

    ResponderEliminar
  7. Tengo el mismo molde, igual me animo con esta receta :)

    ResponderEliminar
  8. El chocolate es el chocolate y eso es especial, la menta supongo le dara un sabor especial o difernte..saludos..

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.