VI Marcas Colaboradoras Evento Gastronomía y Hogar en Donosti


Buenos ultimo post que os escribo con las marcas colaboradoras pero no os preocupéis que aun iré haciendo muchas recetas con todas las marcas y sus productos por que la imaginación no para de crear y reproducir rectas

HECHO EN LA VERA

Empresa familiar que nace en 1940  en Cuacos De Yuste ,provincia de Cáceres se dedica a la producción y envasado de pimentón de la vera ,con denominación de origen Las Hermanas. En la zona de la Vera tienen un micro clima propicio que hace que el pimentón Hecho en la Vera sera de los mejores a nivel mundial .Los pimientos que se cultivan son de la especia Capsicum annum ,Cerasiforme y Longum que dan lugar al pimentón ,dulce ,agridulce y picante ,en el evento nos regalaron una selección de todas sus variedades que os muestro a continuación





AZAFRAN ESAÑOL COOPERATIVA DE CASTILLA Y LA MANCHA 

Empresa relativamente nueva creada en el 2006,en Herencia provincia de Ciudad real ,se dedica a producción y comercialización de azafrán sin ningún tipo de intermediario  ,con la DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA DE AZAFRÁN DE LA MANCHA ,directamente al consumidor .
Tras los altos abusos de los intermediarios tuvieron esta iniciativa que me parece muy buena.
El azafrán que cultivan pertenece a la zona de Albacete ,Toledo ,Cuenca y Ciudad Real
Mayormente comercializan el azafrán en ebras pero como novedad tienen el azafrán en polvo que os mostrare es un vídeo en instagran.




AMEFRUITS

Empresa de exportacion e importacion de ajo ,frutas y verduras frescas ,entres sus grandes productos destaca el ajo negro ,tan de moda y con tantas propiedades buenas que tenemos que aprovechar
Su ajo negro procede de los mejores ajos morados de la Pedrañeras. En el evento nos obsequiaron con un lote como este ,podeis ver algunas recetas ya puestas en mis redes sociales .





OLIVECLUB

Empresa de Aceite de  oliva en Sevilla  de oliva virgen extra Monovarietal ,Picual ,Arbequina ,Cornicabra,Hojiblanca y Frantoio .Tienen latas de 100,250,500,750 personalizados para sus clientes .Los puedes encontrar en tiendas gourmet en la zona de Donosti lo puedes encontrar en la tienda del Hotel María Cristina .
En el evento tuvimos la suerte de tener una deHARIMSAgustación y fue muy divertida. Nunca había hecho una cata de aceite y a todas las asistentes nos gusto .






Empresa de harinas  que nació en el 1896 ya son cuatro generaciones al frente de ella  ,tiene una selección de harinas para repostería,panadería y cocina gourmet. El resultado de tener una harinas tan buenas es la materia prima que usan ,Tienen una amplia gama de harinas y nos hicieron llegar un gran surtido que hace las delicias de cualquier chef .



Esta empresa puso el punto superdulce del encuentro ,la sede española esta en Barcelona ,hacen caramelos artesanales personalizados y dulces en general piruleta ,gominolas  ,están buenísimos solo el olor que desprenden te invitan a comerse uno detrás de otro ,nos obsequiaron con un lote que os mostrare y algunas foto mas podéis ver en mis redes sociales .






Y con esto se han terminado todas las marcas colaboradores en el evento de gastronomia y hogar de blogger de Donosti ,son muchas y me queda mucho trabajo por delante y muchas recetas que mostraros espero os guste .

LINK RELACIONADOS CON LAS MARCAS DEL EVENTO
http://entrepucherosypruebas.blogspot.com/2019/05/i-marcas-colaboradoras-evento.html
http://entrepucherosypruebas.blogspot.com/2019/05/ii-marcas-colaboradoras-evento.html
http://entrepucherosypruebas.blogspot.com/2019/05/iii-marcas-colaboradoras-evento.html
http://entrepucherosypruebas.blogspot.com/2019/05/iv-marcas-colaboradoras-evento.html
http://entrepucherosypruebas.blogspot.com/2019/05/v-marcas-colaboradoras-evento.html

























No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.