ENSALADA DE RADIATORE DE LA HUERTA


 

Llega el buen tiempo y apetecen las ensaladas ,así que hoy nos hemos decantado por una ensalada de pata radiatore de la huerta .


INGREDIENTES:

150 gr de radiatore trigolimpio.
1 Tomate eltiopepe.
1 Aguacate campoclavero.
Nueces eltiopepe .
1/2 lata de maiz .
Aceite de oliva olivasurnatural
Sal de añanas 
Vinagre de manzana .
Agua.

PREPARACIÓN:

Lo primero que vamos hacer es cocer la pasta en una cazuela ,con sal y un chorrito de aceite de oliva , cuando este este en ebullición  ponemos la pasta a cocer ,yo la dejo 5 min por que me gusta que para la ensalada este muy al dente ,pero depende el gusto y la pasta que uses mira el tiempo que pueda necesitar .
Escurrimos y dejamos enfriar .

En una ensaladera ponemos la patas , el tomate pelado y troceado , aguacate que este muy blando , el maíz y las nueces .

Yo lo he aliñado con aceite ,sal y vinagre pero puedes hacerlo con cualquier vinagre de módena ,con una vinagreta de pimientos con lo que se te ocurra ,ya que la pasta acepta muchas opciones .






4 comentarios :

  1. Me encanta las ensaladas. Es una opcion muy buena esta¡!

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada muy rica y con una presentación muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Ahora que llega el buen tiempo, seguro que la preparo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ensaladas y ésta se ve súper rica!!

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.