Juegos Guerra de Mitos



Días de estar en casa y si de normal nos gusta mucho los juegos de mesa ,ahora más ,tenemos tiempo para hacer cosas en familia ,en mi casa con las peques ,y aunque hay gustos para todos en los juegos nos los vamos intercambiando y cada día jugamos a uno .

Estos días nos los hizo mucho más amenos con los juegos que nos enviaron desde GDM GAMES.
Son una gran empresa que apoya a los autores Españoles de juego en la edición y distribución a nivel internacional de sus proyectos.

Tiene una gran variedad de juegos  de estrategias que hacen las delicias de todos en casa ,son entretenidos y por experiencia os diré que adictivos pero en el buen sentido ,enganchas para seguir jugando con los niños y pasar ratos agradables.

Sus precios son muy económico  5,10 15 precios irresistibles . Los formatos son cómodos de llevar ,algo que me gusta mucho por que nosotros vamos de camping y que ocupe poco lugar es bueno para poder llevar un par de ellos al menos .

Podéis  adquirirlos en AMAZON .

Os voy a mostrar los juegos que nos enviaron.



ULANGA : Es un juego de mesa para edad de más de 8 años ,se puede jugar 2/4 jugadores y duración 30 min .
El juego se desarrolla en el río africano de Ulanda ,tienen que ir llevando objetos de un puerto a otro ,visitando pueblos y ciudades y transportando mercancías .
El juego termina cuando un jugador pierde sus tres anclas o extrae un token de puntuaciones . El jugador que tenga más punto es el ganador .




BANJOOLI: El juego es de 2/5 jugadores ,edad +8 años y duración 30 min aproximado .
Se desarrolla en una carrera de avestruces ,el juego consiste en predecir en orden de la llegada a meta de las avestruces .
Tienen que sortear obstáculos tales como  cocodrilos ,leones y demás adversidades en el camino.
EL que adivine la llegada gana ,pero si adivina también el que llegara el último se duplica la puntuación .



SHERLOCK ULTIMA LLAMADA;  A quien no le va a gustar los míticos  juegos de sherlock de misterio ,de saber quien es el asesino ,esto es un clásico que divierte a niños y mayore y os gustara sin duda .





SOCIAL TRAIN : Un juego muy entretenido +8 años ,2/4 jugadores y tiempo 30 min consiste en subir a un tren y hacer acciones que te mandan según las cartas que tenga . Para este juego os hice un video ,para los demás iré subiendo poco a poco más video para explicar bien el funcionamiento de cada juego .





PARA NO PERDERTE NADA SIGUENOS:
FACEBOOK https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas/
YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=PJ3WLoWTKdc
INSTAGRAM https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.