DESENIO CUADROS CON ENCANTO




Algunas veces estas dando vueltas a algo que quieres cambiar en la decoración de cualquier lugar de la casa ,pero o no encuentras el momento ,o no ves nada que te llame la atención y digas eso es lo que quiero poner en tal lugar .

Y así me pasó a mi tiempo queriendo darle una vuelta al cuarto de mis hijas y ahora a sido el momento  adecualdo ,tal vez por que he tenido más tiempo por el confinamiento ,y sobre todo por que he encontrado una web donde tiene unos laminas y cuadros preciosos .

Pues yo buscando y buscando encontré Desenio ,es una web super facil de usar , esta dividida por categorías ,yo primero hice una selección mediante el tamaño que quería y luego las temáticas , por que teneis más de 5000 Poster  diferente ,donde seguro sin duda algún encuentra el ideal para  el lugar que quieres .

Posterior elegí los marcos que queria ,puedes ponerle según el tamaño diferentes .


Después de elegir todo ir poniéndolo en el carro de compra tan solo quedaba el pago ,una empresa muy segura ,puedes pagar por diferentes métodos, visa ,mastercard ,paypal y si tu compra supera los 49 euros ,el envio es gratuito.

Más fácil no se puede pedir para poder decorar cualquier lugar.

Yo elegí estos marcos  en negro brillo son muy duros ,el borde es grueso y resistente ,por detrás trae unos engranajes para poder colocar fácilmente las láminas .










Ya os he dicho que tenéis muchísimos diseños donde escoger ,así que yo me he decidido por los que os voy a mostrar pero antes os quiero enseñar como los envian ,en un sobre precintado de cartón duro muy elegante para que no se doble ninguna  .




Y aquí alguna de las láminas que que tengo que colocar en los marcos ,van a quedar preciosas , me queda pendiente enseñaros donde las voy a colocar ya que por la situación que estamos atravesando no puedo ir a comprar  algunas puntas para colgarlos pero en cuanto los tengas os subiré otro post  para que veais donde los coloco y como ha sido el resultado final .





Una de los detalles que me ha gustado muchísimos son las Tarjeta regalos , pones la cantidad que quieres ,se genera un código y la persona que va a recibirlo puede canjearlos sin problema .Valido durante dos años .De  estas forma seguro que aciertas con el regalo .

Animaros hacer un pedido y comprobar la calidad de los poster y cuadros .

Resultado final de las laminas con marco que pedí.

desenio cuadros




SIGUENOS EN .

FACEBOOK : https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas/

INSTAGRAM : https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas/





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.