Caja Muestras Premiun

Hoy hablaremos de una caja que recibí hace unos días por parte de Muestraspremium, es una caja a la que te puedes suscribir mensualmennte en la que vienen mínimo cinco productos, todo a tamaño real no son muestras en miniatura, en la que incluye, belleza, cuidado personal y alimentacion.

El coste de la caja es de 15.91 euros te la entregan en casa directamente es muy cómodo.

Al suscribirte y recibir los productos tienes la opción de dar tu opinión en la pagina , conseguir puntos y canjearlos por descuentos en próximas cajas.

Te puedes dar de baja cómodamente con un solo click.

Os dejo la foto de la caja que recibí este mes y la comentamos.



Como veis es variada y esta muy bien os cuento un poco mi opinión. 

Leche Asturiana de Almendras: Es la primera vez que la degustaba, me ha resultado muy dulce para lo que estamos acostumbrados así que al café no hizo falta ponerle azúcar.

Parrot Bay: Un mojito fácil de tener en cualquier momento y lugar, ideal para llevar un día de playa ya preparado.

Bolsas Albal: Son para conservar mas tiempo las verduras y frutas y os diré que dan resultado, los tomates se han conservado mucho mas tiempo sin ponerse muy maduros que es lo que me gusta a mi. 

Snat Natur Chips: Son pequeñas tortitas de maíz con sabor a queso y orégano, ricas, crujientes y con mucho sabor .

Ensaladas Isabel: Me la lleve al trabajo y me hizo un gran apaño por que por las prisas hay muchas veces que no tengo tiempo ni para comer .

Cremas Babaria :Que os voy a decir de esta ya las conocía, son muy buenas y me gustan.

En realidad una caja muy completa, que os aconsejo suscribirse.


4 comentarios :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.