Ensalada de Coliflor

Como va llegando el calor hoy os traigo una ensalada muy fácil de hacer.

Ensalada de Coliflor

INGREDIENTES:
  • Coliflor.
  • Aceite.
  • Sal del himalaya condimentada la chinata
  • Agua.
  • Crema de vinagre de modena.
  • Perejil.

PREPARACIÓN:

En una cazuela ponemos la coliflor y cubrimos con agua, dejamos cocer durante 20 minutos a gusto de cada uno según le gusta mas o menos cocida.
Sacamos y dejamos enfriar.
En un plato laminamos la coliflor, por encima ponemos un chorrito de aceite, un poco de sal del himalaya y crema de vinagre de modena. Expolvoremos con perejil y listo para comer .

Para esta receta he utilizado, la sal que me enviaron de la chinata, un gran patrocinador que ya ha colaborado mas veces.

Surtido la Chinata

11 comentarios :

  1. es un plato sanisimo y muy bueno, la sal del himalaya no la conocia, gracias, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una sal muy buena con especies y en los asados tambien genial

      Eliminar
  2. Como siempre haciendo buenas recetas, este no es de mi agrado ya que la coliflor y Yo estamos peleados desde chiquitin..pero es bueno ver como alimentas el blog de recetas dia a dia.. saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose por pasarte por aqui,si necesitas alguna receta en especial solo tiene que mandarme un email e intentare complacerte,un saludo

      Eliminar
  3. UN PLATO ESPECIAL, YA QUE EN CASA NO LE GUSTA A MUCHA GENTE, PERO A MÍ SI. BIEN FRESQUITA Y APETECIBLE, YA LA HARÉ ESTE VERANO.
    UN BESO ANA Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La coliflor es una de las verduras que o te gusta mucho o la reusas del todo,pero para mi tiene un toque especial y me encata,un saludo

      Eliminar
  4. A mi me encanta la coliflor así que tu plato me parece delicioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por aqui,la verdad que he visto tu pagina y esta de lujo me quedare por ella un saludo

    ResponderEliminar
  6. esta marca me encanta, asique condimentada con esa sal seguro que te quedo maravillosa de rica

    ResponderEliminar
  7. me encanta este plato, lo he hecho y la verda que esta buenisimo.

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.