Bombones Cudie

Hoy os traigo un colaborador muy dulce es .bombonscudie unos bombones que no dejan desapercibido al paladar de cualquier persona que aprecie el chocolate.

Bombons Cudié, una empresa familiar con más de 50 años de existencia, se consolida en el tiempo gracias a su filosofía de trabajo. Un compromiso de calidad que sabe combinar perfectamente tradición con evolución.

Actualmente Cudié colabora activamente con distintas organizaciones y acontecimientos solidarios y se implica en las problemáticas actuales.

Colaboración con la Fundación Vida y Esperanza.

Tiene el objetivo de realizar diferentes actuaciones y programas de carácter social y económico para el desarrollo de la sociedad dominicana. Cudié participa solidariamente en este esfuerzo humano para la mejora de las condiciones materiales, sanitarias y culturales que faciliten el desarrollo equilibrado de la comunidad.  

 www.vidayesperanza.com

 Cudié en la Marató de TV3

Tiene como objetivo obtener recursos económicos para la investigación científica sobre enfermedades que, hoy por hoy, no tienen una cura definitiva.

 
Estas son algunas de las cosas solidarias que hacen entre muchas otras.

Tienen un amplio catalogo en el que podemos encontrar: Catanies, Bombones, Kakawa, Avellanas, Turrones, Mini catanies y clouds ademas de muchas mas cosas, merece la pena pasar por su pagina.

Como es habitual os dejo la foto

Bombones Cudie


Estos que os muestro ahora son uno de los que mas me gustan.


Bombones Cudie
 
Fijaros en el detalle de las hojas de rosa en el interior están buenisimos.

7 comentarios :

  1. hola, te he dado un premio, cuando quieras puedes pasarte por mi blog a recogerlo. Espero que te haga ilusion. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Chocolate, que dulce paladar para la boca.. quien pillara uno ahora..saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los bombones son en gneral muy ricos todos, estos ni los conocia ni los he probado, pero hay bombones y bombones...besos

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.