Natillas De Naranja



INGREDIENTES:

5 huevos
500 g de naranjas
25 g de azúcar
mantequilla


PREPARACIÓN:

Batir las claras muy bien, añadir después las yemas. Exprimir las naranjas y vamos incorporando su zumo a los huevos, el zumo que este colado. Poner todo en un cazo a fuego lento, añadir azúcar poco a poco y después 2 cucharadas de mantequilla, sin dejar de remover y sin que llegue a hervir.
Cuando este un poco espeso, apagamos el fuego. Dejamos enfriar y distribuimos en los recipientes que mas nos guste, metemos en el frigorífico durante una hora y listo para tomar .

Esta receta la hice con las naranjas que me envio Naranjas Arangus.



5 comentarios :

  1. Que me encantan las natillas, las prefiero mucho mas que los flanes, tiene muy buena pinta..Besos

    ResponderEliminar
  2. te la has inventado tu?? es que me parece muy innovdora

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana !!!! vaya receta más rica,había visto flan de naranja pero natillas no¡¡¡¡que original !!!!!me quedo por tu cocinita un ratito a ver que más maravillas tienes...

    Besets

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.