INGREDIENTES:
Alitas de pollo.
níscalos .
patatas .
vino alquezar .
ajo .
perejil .
sal .
PREPARACIÓN:
En un recipiente para horno colocamos las alitas. En un bol mezclamos ajo, sal, perejil y un vaso de vino Alquezar. Con la mezcla que nos ha resultado bañamos el pollo y lo ponemos al horno durante 45 minutos a 180 grados mas o menos dependiendo de cada horno.
Unos cinco minutos antes de que se termine de hacer el pollo, ponemos los níscalos en el recipiente del horno y dejamos que se haga a la par .
Las patatas las freiremos a parte en una sartén con abundante aceite para guarnición.
Os dejo aqui la foto del vino que me mandaron.
que facil y que rico ya tengo la comida del domingo
ResponderEliminarSolo de verlo ya me esta entrando hambre, tiene muy buena pinta..
ResponderEliminarBesos
Hola, Ana. Me ha gustado mucho tu blog. Por ello, me quedo de seguidora y quiero entregarte el premio Best bog por tu trabajo. ¡Felicitaciones! Si lo deseás, podés pasar a buscar el premio por mi blog.
ResponderEliminarSaludos.
hola gracias por tu premio,me ha encantado depertar con esta gran noticia.Feliz domingo por que a mi me lo para mi con esto ya lo es.
Eliminarun saludo
felicidades ana,un bst.
ResponderEliminarque buena pinta tienen esas alitas con ese vino.
sabes que te sigo muy de cerca,pásate por mio blog que hice una receta q te va a encantar
http://cosillasdeto.blogspot.com.es/
¡Gracias por la receta! A mis hijos les encantará, son fanáticos de las alitas y en general, todo el pollo en cualquier presentación. Uno de sus platillos favoritos, son las brochetitas de pollo, les comparto la receta: https://www.facebook.com/notes/moulinex-m%C3%A9xico/receta-de-hoy-brochetas-de-pollo/465224863515784
ResponderEliminar