Sorteo Pendientes hõbe

Hoy os traigo un nuevo sorteo en el blog esta vez con la colaboración de hõbe, una gran joyería situada en Madrid que es el paraíso de la plata, por sus diseños originales y la gran calidad de todas sus joyas.


Pendientes hobe


Para poder entrar en el sorteo hay que seguir estos pasos:
  1.  Hacerse fan de hõbe en facebook
  2.  Agregar como amigo a hobe Madrid.
  3.  Compartir su producto favorito en el muro de hobe Madrid desde la web www.hobe.es
  4.  Ser seguidor de http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es/
  5.  Dejar comentario debajo de esta entrada para asignar numero del sorteo
  6. Residir en España.

Para apuntarse al sorteo tenéis hasta el día 3 de Mayo 2013 a las 18:00 h.
Se efectuara el sorteo el día 4 de Mayo.

9 comentarios :

  1. bueno pues creo que soy la 1º a ver si me da suerte,todo echo.

    ResponderEliminar
  2. Participo. Hechos todos los pasos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he dejado un regalito en mi blog. Si te apetece puedes pasar a recogerlo cuando quieras. Te dejo el enlace:
    http://araekitchen.blogspot.com.es/2013/03/sencillos-aperitivos-con-salmon-ahumado.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo :) Tengo en facebook el mismo nombre

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo.
    Claudia Lorena Ceballos Torres.
    Compartido.
    Mucha suerte chicas.

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.