PREDULSA CROQUETAS

 


Esta vez os vengo hablar de una empresa que he descubierto, entre mis viajes a Madrid  la verdad para cocinar tengo poco rato ,pero si me gusta comer bien .Para ir a un restaurante con esto del Covid estoy algo incomoda ,así que  mirando mirando opciones llego a mi PREDULSA .Es una empresa que te lleva directamente a casa  croquetas ,de sabores inimaginables .

PREDULSA es una empresa familiar ,nació en el año 2016 ,y aunque es relativamente nueva se está abriendo camino muy fácilmente ,ya que sus productos son realmente buenos. Elaboran las croquetas de una manera artesanal ,con productos de primera calidad y eso se nota en el resultado final al consumirlas . os diré que tienen una gama muy amplia ,nosotros hemos podido probar tres ,croqueta de carabinero ,croqueta de queso y cebolla caramelizada  y las más típicas pero no por eso menos buenas de jamón .


Las croquetas de carabinero ya solo en el color se ve que ,tiene una parte importante de carabinero ,son suaves  y con mucho sabor .


Las de queso y cebollas caramelizada me han sorprendido ,soy fanática del queso de cabra  con cebolla caramelizada ,es mi pincho favorito pero meterlo en una croqueta no se me había ocurrido ,y con Produlsa mi sueño hecho realidad ,la combinación perfecta .


Y por último las de jamón podéis apreciar en la foto que tienen gran cantidad de pedacitos de jamón ,están en su punto justo de sal y muy cremosas.

Os recomiendo pasar por su web ver todos los sabores que tienen y hacer un pedido no os defraudarán son realmente buenas .

Los recibiréis en una caja con espacio para cada croqueta , así en el transporte no se daña , el tamaño es grande de cada unidad, y después de fritas quedan muy crujientes.


No dejéis de seguirnos para no perderos nada :

1 comentario :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.