LA CROQUETERA



Tenía muchas ganas de probar este producto por que me parecía muy practico y la verdad lo es LA CROQUETERA, es una empresa de Aragón ,el producto es fabricado en España .

Muchas veces no ,hacemos croquetas por el engorro que es ,no hacer las masa ,si no hacer el boleado
Pero con este utensilio ,se acabó el tener croquetas deformes, y tardar un montón de tiempo .






Este es el pack que yo tengo consiste en una croquetera y unas bandejas para el congelado de las croquetas muy prácticas .






La podéis encontrar en diferentes colores ,trae cuatro moldes distintos dos de forma de croqueta y dos de forma alargados cada uno de un tamaño .
Se intercambian muy facil con un simple click .
Podéis hacer a parte de croquetas infinidad de cosas que se os ocurra ,yo hice unos bolitas de patata, para hacer  bolitas de masa de pescado .
Os dejaré el enlace del video que he subido a youtube para que podáis ver el funcionamiento perfectamente .




El manejo es muy facil ,lo podeis utilizar con los niños y se limpias rápido ,es apto para microondas .
Os dejo el enlace para ver como utilizarlos y veais que queda genial .

COMO SE UTILIZA https://www.youtube.com/watch

SÍGUENOS PARA NO PERDERTE NADA

FACEBOOK  https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas/
INSTAGRAM https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas/







2 comentarios :

  1. Me parece muy práctico y con muchas ganasde tenerlo y hacer mis croquetas con ello, gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.