DISCOS DESMAQUILLANTES 100% ALGODON



Estoy feliz con estos discos desmaquillantes de Greenzla , los descubrí gracias a una amiga que me los recomendó que los usaba y no se equivocó .





Están confeccionados con algodón 100% de bambú orgánico. El empaque es todo de cartón reciclable ,una caja muy bonita con un diseño floral muy acorde con el producto .

Los discos desmaquillantes son todo naturales ,elaborados como os dije antes con algodón orgánico procedente del bambú ,de origen responsable y certificado por el USDA, que cumple todos los estándares de Oeko-Tek . Son biodegradables y compostables .
Cuando decidas que no las vas a usar más por su deterioro los puedes tirar al contenedor de compostables .





Mi impresión ha sido muy buena los discos estan muy bien confeccionados ,remallados por alrededor el cual hace que no se deshilachen nada .

No son ni muy suaves ni muy duros un intermedio ,me gusta así por que su función es arrastras los residuos del maquillaje ,aunque también los puedes usar para aplicar el tónico .

Vienen en una caja ,y en su interior un saquito de red ,que lo puedes usar para cuando los pones a lavar no se pierda ninguno entre la ropa.

La suciedad se va fácilmente .

Los podéis adquirir en AMAZON


NO TE PIERDAS NADA Y SÍGUENOS EN :
FACEBOOK : https://www.facebook.com/entrepucherosypruebas/
INSTAGRAM :https://www.instagram.com/entrepucherosypruebas/














2 comentarios :

  1. Hola! no los conocia y la verdad que tienen muy buena pinta, tengo ganas de pasarme a ellos, asi que voy a ver en amazon. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va a gustar en el enlace de amazon que os puse os lleva al directo del producto .

      Eliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.