Elegrina Chaquetas



Se va terminando el verano ,entra el otoño con gran fuerza ya que se han desplomado las temperaturas bruscamente ,así que necesitamos un imprescindible en nuestra armario ,una chaqueta ,por que todavía sale el sol pero a la tarde refresca ,por que aun no esta para ponerse un abrigo ,ni manga corta ,es una prenda que nos da mucho juego y soluciona mucho .

Y como siempre una web imprescindible en mi armario que tiene de todo y que acierto cien por cien con las tallas y esta vez me he decidido por unas chaquetas ,por que es lo que necesitaba aunque no descarto mas pedidos en breves ,ya que me tienen enamorada .


Yo soy muy de sport mucho de baqueros que no por eso menos elegantes combinado con las prendas adecuadas se puede ir super elegantes y esta chaqueta es de esas prendas que te estilizan la figura ,te hacen ir elegante y femenina ,así que fichada para mi armario sin dudarlo.
Caqueta cuero Kimberli Amarillo.






Otra de las prendas que me han llamado mucho la atención es esta sudadera tres cuartos ,me resulta muy ponible con un leggins y una camiseta para ir al gimnasio  fenomenal ,creo que para empezar la rutina diaria es una buena elección.
Sudadera con Capucha Celine Azul .





Preciosa chaqueta Elora caqui y blanca ,toda por dentro de borreguito  muy calentita y la medida de tres cuartos por encima de la rodilla es ideal , combinada con unos jeans y una camiseta tanto en deportivas como  con bota iremos super casual .




Recordar que es una web de confianza ,llega muy pronto el envió ,podéis cambiar el productos .
Tenéis envió gratuitos a partir de 70e  y lo mas importante disponen de variedad de tallas y acordes con la talla que uno usa os lo digo por experiencia no es la primera vez que  adquiero productos de esta web . Elegrina  cien por cien recomendable.



2 comentarios :

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.