Caramelos La Asturiana


Vengo con algo muy muy dulce y en mi casa encantados con esta entrada  os voy hablar de Caramelos La Asturiana es ver estos caramelos y recordar mi infancia cuando mi abuelo me llevaba al bar del pueblo que era bar,tienda ,estanco y de todo un poco ,yo por supuesto le acompañaba siempre por que sabia que iba a venir con mis caramelos de violeta en su cajita que no dejaba yo abandonada por nada del mundo .

Me gustan estas empresas que son de años por que conservan la esencia del caramelo de siempre ,la materia prima es de primera calidad  y ahora sin gluten tan de moda que esta eso y sobretodo me agrada porque las personas que no pueden comer gluten ahora pueden disfrutar de un caramelo rico .

A pesar de que no pierden la esencia que tienen por hacer un caramelo de antaño ,han introducido en su larga lista de referencias otras que están más de actualidad ,como las piruletas ,los mellows y otros con dibujos variados .

También fabrican caramelos personalizados con logos de empresas ,para bodas o cualquier evento que se te ocurra ,es una idea muy original ,

Podéis hacer los pedidos o cualquier consulta en este email tienda@carameloslaasturiana.es 
o llamando al teléfono 985321000/625437891




Yo he tendido la suerte de poder probar las moras de sabores me ha hecho especial ilusión por que de niña las comía y me apetecía que mis hijas las probaran ,han sido un éxitos no han cambiado nada siguen siendo los mismo que hace años ,el surtido es variado de fresa ,limón ,naranja ,violeta ...  os ánimos a probarlos se venden en bolsas grandes pero también en caja pequeñas cómodas de llevar en el bolso.











4 comentarios :

  1. Que ricas esta moras, yo creo haberlas probado de pequeña, pero no se si son estas exactamente porque no me suenan, tendré que probarlas, tienen gran variedad de caramelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son las mismas tambien tienen las lilas que seguro te suenan mas

      Eliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.