PLANET SKIN



Planet-skin   es una empresa Española que importa y  distribuye de productos de cosmética coreana ,cuenta con mas de siete años de trayectoria .
Como os he dicho antes todo sus cosméticos giran entorno a la cosmética coreana que tan de moda esta ahora  y no me estraña,por que todos los productos que he probado por ahora me han llenado muchísimo.

La tienda Planet Skin online no es tan solo una tienda si no que tienen una forma de ver la cosmética mediante una filosofía ,Mind your planet,mind your skin ,representa para ellos la mejor forma de conseguir una piel sana y bonita  con productos naturales .

Sus productos están basados en los rituales orientales ,el resultado es una piel preciosa como la que has imaginado tener siempre.

Fueron otra de las marcas colaboradoras en el evento de Bvloggersdonostia moda y belleza y nos obsequiaron con un lote maravilloso y muy generoso .




Ire contando poco a poco algunas cosas aun no las probé pero prometo hacer otro post con las demás impresiones que me faltan por contaros no quiero dejarme nada en el tintero .



Mascarilla sin 79 rice bubble .

Es la primera vez que uso una mascarilla con burbujas ,son espumosas y te ayudan a limpiar los poros de la piel en profundidad.Después de usarla te deja una sensación agradable de frescura .Es muy gracioso ver como las mascarilla tissue va llenando al cabo de unos díez minutos toda tu cara de burbujas .



Mascarilla  oozoo bear black space ,es especialmente para personas con acné y puntos negros ,yo esta no la he usado , se la deje usar a mis hijas que están en plena pubertad  y la han usado ,con una sola no hace milagros pero si ha notado que han disminuidos los puntos negros ,la piel le ha quedado suave.



Mascarilla neogen dermology de Aloe vera , Otra de caviar negro ,de extractos de leche y la última de aceite de argán .
La que he probado es la de aloe vera ,un día de los que subí al monte y no me puse suficiente protección solar vine con la cara un poco roja y se me ocurrió ponerme la mascarilla de aloe y la verdad me calmo mucho ,lo rojo de la cara disminuye bastante .



El lote también incluye un limpiador facial en forma de mousse ,y una mascarilla facial con extracto de huevo ,estos aun no los he probado dejo pendiente mi reseña en otro post pero tienen muy buena pinta.



Y para terminar otra mascarilla de yogurt de las que hay que hacer nosotros mismo ,añadiendo el agua removiendo y dándolas con cuidado en el rostro ,aunque el formato me pareció gracioso me han gustado mas las que son ya preparadas ,sera que me estoy volviendo cómoda ,que no tenemos apenas tiempo y el poco que tenemos necesitamos comodidad y que sea practico .A su favor dire que me dejo el rostro con iluminado y muy suave .







1 comentario :

  1. Hola! me encanta la cosmetica coreana, me apunto el limpiador en mousse y la mascarilla con estracto de huevo, peroe esperare un poquito para ver que nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.