PERICHE PROFESIONAL




Os vengo a enseñar un productos que creo que es de lo mejor que he probado por el momento para el pelo ,es de la marca Periche , productos de profesionales al alcance de publico de a pie.
Nació en Barcelona hace 47 años ,se dedican a crear cosméticos capilares .
Presente en 17 países ni más ni menos todo un logro en los tiempos que corren.





En el evento nos obsequiaron con el fabuloso Periche Kone ten in one .

Tratamiento diez en uno , es una mascarilla sin aclarado que nos aporta a nuestro pelo diez efectos esenciales que necesita a diario .
Repara el cabellos seco y dañado ,controla el encrespamiento ,esto último funciona a la perfección yo tengo el pelo rizado y hay veces que parece salida del enchufe y desde que uso este producto el encrespamiento a disminuido .
Facilita el peina ,sobre todo si te planchas el pelo .Lo que si he notado muchísimo es el volumen que parece tener mi pelo al utilizarlos ,da la sensacion de mas cantidad. Esta más sedoso y el brillo que tiene ahora no lo tenia antes de usarlo.
Protección del color con filtros uva y uva . Y tiene efecto desenredante .
Protege las punta abiertas y protección térmica .
Se le puede pedir más? Creo que es un producto muy bueno lo tiene todo y a mi me gusto mucho un incondicional en mi cabello .

Se que seguramente sabéis como se utilizan este tipo de productos pero os voy a recordar ,nos damos unas pulverizadas en las manos segun lo largo que tengas el pelo ,usaremos más o menos cantidad . Lo distribuimos de medias a puntas con las manos ,para darlos uniformemente . Ya esto es opcional o bien dejas secar al aire libre o utilizas tu secador .Los resultados son realmente de peluquería aunque te lo hagas en casa tu mismo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.