MARNYS


De nuevo por aquí con otra marca que fué colaboradora del evento Bvloggersmoda y belleza ,esta vez es Marnys , es una empresa que fábrica cosméticos naturales , últimamente estoy muy por la labor de utilizar la mayoría de productos de mi rutina ,que sean lo más natural posible .

Es un empresa ya con mucho años en el mercado ,mas de cincuenta ni mas ni menos,nació en el 1968  ,que se dice pronto ,si una empresa esta tanto tiempo en el mercado por algo sera .
Con una red de venta disponible en más de 60 países. Mas de 400 productos fabricados.

Los ingredientes que usan son 100% naturales ,no modificados genéticamente y no irritables.




Nos regalaron una caja de manteca de Karite , las cremas en mi casa las usas  mi hija por su dermatitis y con esta manteca esta encantada le hidrata muchísimo ,es muy espesa pero se aplica muy bien ,la hidratación es perfecta y su dermatitis ha mejorado. Vale para todo tipo de pieles pero para las más secas es genial.



Un complemento alimenticio llamado Elixir Beauty  ayuda a restablecer la piel por su composición con colágeno ,ácido hialurónico y complementos vitaminicos .Es sabor es un poco afrutado con un toque de uva ,no muy dulce ,los efecto no os puedo contar por que solo es un viral y tendría que ser algo de tomar  más de seguido.

Dos muestras:
 Aceite de Macadamía  repara las pieles flácidas es una muestra con lo cual mi opinión no os puedo dar .
 Aceite de Coco lo he utilizado en el pelo una sola vez y los resultados me gustaron .





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Te agradezco la participación en mi Blog a través de tu comentario. Gracias y que tengas un buen dia.